Nicolás, te reitero: "¡qué suerte tienes, aprovéchala!" ¿Y por qué te lo digo?

De las pruebas fehacientes

1.-Uno de mis trabajos fue inspirado por el conocimiento público de un caso de un funcionario importante del gobierno y del Psuv, tildado por medios impresos presuntamente de un delito, pero en una forma muy ligera, sin pruebas fehacientes.

2.-El ofendido, "recogió el guante" y demandó a sus infamadores ganando con facilidad el caso (en el argot "un tiro al piso"), tal como se VISLUMBRABA desde un principio.

Del trabajo al que me refiero

1.-Fue publicado con la generosidad del Equipo de Aporrea.org:

"Nicolás, ¡qué suerte tienes, aprovéchala!" https://www.aporrea.org/actualidad/a275173.html / 31/01/2019.

2.-Para no ser repetitivo con conductas de otros (respeto el género) carentes de imaginación y monótonos, voy a referirme a un párrafo: "3.-Otros programas, estimulados por el propio INTERÉS político de cada quien: deforman la realidad y presentan 'su propia verdad'... La casi totalidad siendo de la oposición u opositores han caído en la misma TÓNICA ABURRIDA de que: Nicolás Maduro Moros, es un presidente ILEGÍTIMO Y USURPADOR (?), además de DICTADOR (?). Lo he dicho en otros trabajos: Hay ausencia de CREATIVIDAD E INGENIO en la oposición, y muchas neuronas cerebrales envejecidas y sus costumbres...".

De la inconcebible trampa/tramoya montada en escala mundial

1.-Es INCONCEBIBLE, porque por favor, estoy hablando de cincuenta (50) países y organismos internacionales que acusaron de ILEGÍTIMO y USURPADOR al Presidente de Venezuela, que recien ganó unas elecciones CONSTITUCIONALES, art 5 de la Crbv.

2.-Qué una cantidad numerosa de funcionarios diplomáticos de diferentes países y órganos: COINCIDIERON en la TRAMPA/TRAMOYA para VILIPENDIAR al PRESIDENTE DE UNA REPÚBLICA, recien elegido LEGÍTIMAMENTE POR SU PUEBLO SOBERANO Y SUPRACONSTITUCIONAL. Nota: TRAMPA, porque ha sido para ellos.

De tu suerte, Nicolás

1.-Tómate tu tiempo con tranquilidad, medita, razona y/o reflexiona, pero actúa. En mi lugar: 1) Monto una oficina jurídica; 2) Comienzo el análisis y selección de casos, países y órganos, excluyendo a los pendejos, y seleccionando a los más importantes y con muchos activos para incoar demandas (tiros al piso: con pruebas fehacientes y flagrantes) a nivel local y en escala mundial; 3) Mientras mis asuntos "ruedan" o se ejecutan "run", estudio la propuesta del art 71 de la CONSTITUCIÓN (guariney completo). ¿Qué te parece, Nicolás?

tolifare@gmail.com

Febrero 10, 2019.-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1369 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: