Nicolás, ¡qué suerte tienes, aprovéchala!

De mi asombro

1.-Durante días pasados tuve una pausa con internet y esperé a que ABA, hecho el reclamo, restableciera el servicio, lo que hizo a mi satisfacción.

2.-Ocasión para escuchar emisoras radiales privadas, sobre todo el programa "Dr. Político", ya que sin ser abogado, pues es médico, Dr. Luis Enrique Alcalá, conduce este con una interpretación correcta cuando trata de las normas constitucionales. Soy asiduo escucha por su objetividad conque trata los temas.

3.-Otros programas, estimulados por el propio INTERÉS político de cada quien: deforman la realidad y presentan "su propia verdad"... La casi totalidad siendo de la oposición u opositores han caído en la misma TÓNICA ABURRIDA de que: Nicolás Maduro Moros, es un presidente ILEGÍTIMO Y USURPADOR (?), además de DICTADOR (?). Lo he dicho en otros trabajos: Hay ausencia de CREATIVIDAD E INGENIO en la oposición, y muchas neuronas cerebrales envejecidas y sus costumbres...

4.-La REALIDAD sea dicha, pero "cónchale vale" que mal están algunos (respeto el género) cuando uno escucha a profesionales universitarios y sus interpretaciones legales u opiniones, sobre todo cuando los mueve el fanatismo, odio político, venganza, rivalidad y otras pasiones...

De mi aún mayor asombro

1.-QUÉ UN GOBIERNO: 1) EUA COMETA ERRORES TAN GARRAFALES EN SUS RELACIONES DIPLOMÁTICAS COMO DESCONOCER A UN PRESIDENTE ELEGIDO DEMOCRÁTICAMENTE POR UNA AMPLIA MAYORÍA DE SUS CIUDADANOS (la oposición erró de nuevo: no participó) Y RECONOCIDO POR SU CNE; 2) QUÉ FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DE EUA TILDEN AL PRESIDENTE DE VENEZUELA DE TODO TIPO DE CALIFICATIVOS OFENSIVOS PORQUE NO ES DE SUS SIMPATÍAS; 3) ¿Y DÓNDE ESTÁ EL DERECHO INTERNACIONAL Y LA INTERPRETACIÓN JUSTA DE LAS NORMAS CONSTITUCIONALES DE CADA PAÍS? ¿DÓNDE ESTÁ EL RESPETO?; 4) Y NO SIGO ADELANTE PORQUE LOS ERRORES COMETIDOS POR EL GOBIERNO DE EUA SON PEORES AÚN, Y NICOLÁS DEBE APROVECHAR EL MOMENTO PARA ZANJAR UNAS CUENTAS CON DONALD: INVÍTALO A CONVERSAR ¡YA! NICOLÁS, ASESÓRATE CON EXPERTOS INTERNACIONALISTAS ¡QUÉ LA COSA "VIENE BUENA"! PARA NOSOTROS POR CULPA DE ELLOS. HABLA CON LOS CHINOS, RUSOS Y TURCOS SOBRE EL ASUNTO. ¡PERFILA UNA ESTRATEGIA CON ELLOS! ¡Y SACAMOS AL PAÍS ADELANTE! ¡PRIMERO LA PATRIA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1285 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: