Este 23 pendejos a la calle

"Para no hacer de mi ícono pedazos,
Para salvarme entre únicos e impares,
Para cederme un lugar en su Parnaso,
Para darme un rinconcito en sus altares

Me vienen a convidar a arrepentirme,
Me vienen a convidar a que no pierda,
Mi vienen a convidar a indefinirme,
Me vienen a convidar a tanta mierda"

S.R.

Al mismo son de la canción de Silvio "El Necio" viene otra vez la escaza e irresponsable oposición venezolana a convidarte, a ti, a tus hermanos e hijos para que salgan este próximo 23 Enero a marchar en contra del régimen, del tirano, del dictador!!!

Nuevamente la Oposición Irresponsable de este país busca de manera desesperada llevarnos a un conflicto bélico entre hermanos, tendríamos que hacer memoria de año 2002 cuando la marcha "pacífica" convocada por esta misma oposición, desvía el destino de la marcha y pone en riegos la vidas cientos de venezolanos, resultados: La Muerte de simpatizantes, de la oposición, del chavismo, y de periodistas.

En el 2014 desconocen la vía electoral, y su accionar fue el llamado a la calle a la juventud de este país, en la llamadas "guarimbas" que pusieron en Jaque al país, un evento insólito que solo dejo un capitulo negro y oscuro para la historia del país, cual fue el resultado?, la muertes de jóvenes, la muerte de inocentes que fueron atacados, otros quemados, solo por su apariencia física, adicional a ello, daños patrimoniales a los bienes públicos.

A la final que se ganó? Quien repone los daños y los delitos cometidos?

Decenas de muertos para que a la final la dirigencia opositora e irresponsable de este país, participara en las elecciones regionales, y nacionales meses y años después?

Cuántas vidas pudieron evitarse? Cuanto dolor pudieron haberle evitados a las madres, que hoy viven la ausencia de un ser querido?

La oposición venezolana tiene muy claro que la vida no vale nada, cuando la que se pone en riesgo no son las sus seres queridos, sino la de los demás, la de los pendejos…mientras que sus familiares y ellos desde el exterior dirigen el teatro de operaciones vía twitter y whatsapp.

Querido hermano venezolano mi llamado es para ti, todos tenemos razones para estar molestos, y arrechos con la situación país que vivimos día a día, tu desde la oposición y yo desde el chavismo, ambos coincidimos en que queremos lo mejor para nuestra patria, para nuestra querida Venezuela.

Ha sido la estupidez y la arrogancia de la alta dirigencia quienes nos han puesto al frente de la puerta de un conflicto bélico entre paisanos… seamos más inteligentes, seamos más sensatos, no pongamos nuestras vidas en riesgo, ni mucho menos la de nuestros hijos…

Solo nosotros tenemos la decisión de convertir la realidad de este país… de qué manera?

La decisión solo será nuestra…

ronaldskuke@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3189 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad