Presidente: Diálogue con el grupo "Polar"

Ud. ha reconocido publicamente, que la ineficiencia, la corrupción y la burocrácia, enquistadas como una quinta columna en el gobierno y, el mal manejo de las empresas del estado, han ocasionado un terrible daño a la economía del país, muy superior a los ataques perversos del imperio y sus lacayos.

Ante esta gran verdad, debido a que la gran problemática del pueblo venezolano es la situación económica que está afectando a todos los estratos y capas sociales, incluyendo a las grandes, medianas y pequeñas empresas, tanto públicas como privadas, que hacen vida en el país; y motivado a que la gran mayoría de la población ya está cansada de la diatriba política que no resuelve nada y el ejemplo más palpable de esto, es el último intento de diálogo que acontecio en República Dominicana que fue un total fracaso, debido a que la representación política de la oposición, no tiene ningún poder de decisión , porque ya sus partidos son unas entelequias moribundas y fracasadas que están desconectadas de la realidad del país. Muchas de estas organizaciones son mini-franquicias de esos viejos partidos, dedicados a la busca de dólares y a un protagonísmo que ya el país no acepta y está asqueado de su forma de actuar, tanto así, que ni entre ellos mismos se quieren ni se respetan.

Ud. tambien hizo un intento de diálogo, con un grupo de empresarios que el país poco conoce, y los acuerdos de precios que se fijaron en esas reuniones, fue una burla más para la población. Como hay un dicho popular que dice que, no se negocia con los payasos sino, con los dueños del circo, yo presidente, humildemente y preocupado por la situación conflictiva del país y para evitar que, los grupos guerreristas que quieren aprovecharse de esta situación tengan éxito, lo invito a un diálogo sincero y efectivo con Lorenzo Mendoza por televisión para que el pueblo sea testigo de los acuerdos a que ustedes lleguen, le aeguro, que hay mucha gente que desearía este desenlace.

La otra cruda realidad presidente es, que quien maneja la economía del país, es el dolar today o el paralelo, que aliados con el bachaquerismo está causando esta distorsión loca y absurda que ha implosionado a todo el sector productivo, tanto público como privado, este misil que introdujeron factores de la oposición para acabar con el gobierno, practicamente está arruinando a todo el país, las medidas que usted a tomado no han tenido la efectividad deseada, esta es otra razón para que conjuntamente ataquen este fenómeno digital.

Por último presidente, ud. está empeñado en un diálogo con el presidente Trump, historicaménte los imperios, jamás han respetado acuerdo alguno, ellos son traidores por naturaleza, el presidente Kadaffi de Libia, fue recibido en varias oportunidades por el presidente Obama y al final lo invadieron con bombardeos implacables y lo destrozaron vivo como a un animal, su muerte fue horrible y despiadada, características de todo imperio asesino, mirese en ese espejo. La problemática venezolana la resolvemos los venezolanos, los demás son mirones de palo, como dicen en mi pueblo.

 

C.I.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1447 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter