Odio Madurista

13En realidad me cuenta mucho entender cuál es la posición del Gobierno en cuanto a la disminución de la cifra de desempleo que está enmarcado entre en los 17 objetivos históricos de la ONU, cuando ellos mismo son lo que despiden a las personas de sus instituciones en mi caso (C.A Metro de Caracas), sin respetar la inamovilidad laboral decretada desde el gobierno del Presidente Chávez y que continua vigente según nuevo decreto del Presidente Nicolás Maduro y aplicando según ellos un Articulo 20 Ley Contra el Odio, por la convivencia pacífica y la tolerancia.

Creo que el ODIO más grande es el que ellos desprenden desde sus entrañas al dejar en estos tiempos de guerra económica a un Jefe de familia sin empleo, a un padre de manos atada para cubrir los gatos básico de su hija, a un esposo si poder ayudar económicamente en su casa y a un hijo si poder comprarle las medicinas a su madre (Esto si es odio).

Gracias al Presidente Chávez perdimos el miedo, entendimos y comprendimos que tenemos derecho y por esa razón es que ahora ningún empleado o servidor público se queda callado porque nos enseñó que tenemos herramientas valiosas para defendernos, en el propio Ministerio de Trabajo los propios trabajadores me informan que están de manos atadas porque hay una orden superior que les indica que paralicen los reenganches en los ministerio entonces ustedes me dirán esto no es ODIO.

El Presidente en días anteriores le pide a la ONU colaborar con el Plan Vuelta a la Patria, el cual ha puesto en marcha el Ejecutivo para repatriar a inmigrantes venezolanos que se encuentran en diferentes países de la región. "Yo quiero que el sistema de Naciones Unidas habrá una línea de atención para la los inmigrantes del Plan vuelta a la Patria, para todos aquellos venezolanos que están pidiendo volver voluntariamente al país por ser víctimas de xenofobia y otras condiciones de exclusión", quien va querer regresar a Venezuela si mientras el presidente habla de condiciones de exclusión y xenofobia en otros países aquí dentro de Venezuela sus Ministros y Presidentes de Compañía lo aplicas. Esto no ODIO.

"Por Cristo, el más grande socialista de la historia, por todos los dolores, por todos los amores, por todas las esperanzas que haré cumplir con los mandatos supremos de esta maravillosa Constitución, aún a costa de mi propia vida". Hugo Chávez Frías.

Lic. Rafael A. Malaver S

C.I 16264511

04127147599



Esta nota ha sido leída aproximadamente 867 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter