Barrer la contra-revolución

Soldado tuyo, Pueblo mío.

I

Amenazas internas y externas hemos tenido y seguiremos teniendo, hasta que se impongan sin vacilación una serie de acciones políticas, económicas y sociales radicales que neutralicen y anulen a los enemigos del pueblo venezolano.

En lo externo, el enemigo histórico, el imperio norteamericano y su sistema capitalista, afanados en dominar y convertir a los pueblos del mundo en esclavos. Han enfilado todo su odio contra la Patria de Simón Bolívar y Hugo Chávez, para apropiarse de nuestros recursos.

Y el enemigo interno, que es la estructura del viejo estado burgués capitalista, poseedor de un alto poder destructivo sobre la Revolución Bolivariana, al ser centro de refugio, seducción y generación de corrupción, burocracia y despilfarro.

Ambas amenazas a diario ponen en peligro la estabilidad y la paz de la república.

II

Hoy es 31 de diciembre, último día del año 2018, un año lleno de dificultades sociales, lleno de obstáculos económicos, lleno de contradicciones y traiciones políticas internas.

Un pueblo que ha resistido acompañado de su queja, ha resistido levantando su voz de exigencia, ha resistido clamando igualdad; un año donde el pueblo ha combatido el feroz ataque de la guerra económica exigiendo justicia y cambios profundos dentro de la revolución.

El año 2019 tiene que caracterizarse por la conquista del poder local por parte del poder popular; debe caracterizarse, debemos hacer hincapié en ello, debemos afincarnos, hacer todo lo que tengamos que hacer, el momento no acepta demora, para construir la nueva geometría del poder nacional y local, es un año que debe iniciar con un plan de transferencia del poder del estado al poder popular, a los consejos comunales, a las comunas.

Es un año donde debemos consolidar el desmontaje del viejo estado burgués, a través de la territorialización de la gestión publica, la transferencia de las competencias de gobierno, de la toma de decisión local y administración del presupuesto nacional a las comunas y consejos comunales.

La Política Central es eliminar todos los obstáculos políticos, legales y administrativos que abren la brecha entre el Gobierno Comunal y el Presidencial, para así garantizar la eficiencia, la estabilidad y la gobernabilidad del país.

III

Tenemos que barrer la contrarrevolución de las instituciones públicas.

Activemos una gran auditoria moral nacional, que limpie y depure todo lo que se ha corrompido; que audite la ejecución del presupuesto nacional 2018, las cuentas de todas las instituciones públicas del gobierno nacional, desde los ministerios hasta las instancias más subalterna, incluyendo gobernaciones y alcaldías.

Auditoria financiera y patrimonial a todos los servidores públicos, especialmente a los que han estado y están al frente de altas responsabilidades estratégicas del gobierno y el estado, auditoria de las cuentas personales y del patrimonio, para que todos y todas los involucrados justifiquen su obtención.

Una auditoria nacional a los ojos de todo el país y a pesar de que una minoría elitista se oponga y diga que puede dividir, para muchos será el momento histórico de justicia, moralización y reunificación patriótica, al ser una acción orientada a barrer la contrarrevolución de las filas del proceso bolivariano. Camuflajeados, enquistados, infiltrados y oportunistas empeñados en robar el tesoro nacional para su enriquecimiento.

IV

Querido Pueblo de Venezuela, mi amado pueblo del Estado Bolívar, desde mi corazón elevo mis plegarias a Dios por la unión y prosperidad nacional, y por ti Camarada que en el medio de la guerra económica, te has convertido en ejemplo de valentía, constancia y lealtad dentro del bien mas preciado y más hermoso que nos dejaron Bolívar y Chávez:

Independencia y Patria Socialista!!!

Nos vemos en la próxima edición

@medinamacero @enfoquechavez #BolivarSeLevanta

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1740 veces.



Christian Medina Macero

Ayudante del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías (2000 ? 2004). Combatiente de la Gesta del 11 de Abril 2002. Teniente de Fragata. Militante Activo del PSUV. Patriota y Analista Político.

 medinamacerograt@gmail.com

Visite el perfil de Christian Medina Macero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: