Nicolás, múdate a Cuba o Turquía, pero no pactes con la oposición

De tirar la toalla

1.-Nicolás, reflexiona, ¡es el momento! Lo que está sucediendo en el país con todas las cosas que anuncias y/o prometes a la gente, por ejemplo en diciembre, con ocasión de las tradicionales actividades que realizamos por navidades y fin de año, pero que son frustradas para muchos (respeto el género), porque prácticamente se quedan en tus ofrecimientos.

2.-No voy a efectuar una lista de frustraciones porque ya saben que no soy masoquista, pero la REALIDAD es que la situación que estamos viviendo ahora sigue siendo PATÉTICA.

3.-Nicolás, lo que viene para el próximo año es "enéas con burundanga", aparte de que seguirá tu incapacidad para contener el desgobierno, tus propios adláteres inútiles y aprovechadores, te complicarán la situación hasta el EXTREMO que ¡ya! Putin puso "su carota"; y Jinping cuando "ponga la suya seria", ¡carrizo! la cosa se va a poner más "color de hormiga".

4.-Putin y Jinping, conocen que contigo en el poder TODO IRÁ DE MAL EN PEOR, y hasta dónde no se sabe.

5.-Nicolás, de manera que es mejor seguir pensando sobre el asunto de la MUDANZA.

Del diálogo con la oposición

1.-Nicolás, presumo que el provecho obtenido es que no harás más, y menos con "perdedores de oportunidades".

2.-Se quedaron sin el favor de su propia gente y son rechazados. ¡Ellos sabrán!

3.-De manera, que pactar con políticos que siguen con los métodos de la IV República y "adoradores del imperio" es un fracaso para el país; y es como volver al pasado... Son solo recuerdos para los viejos, y que a la juventud no la entusiasman: DESEAN UNA OPOSICIÓN DIFERENTE...

Diciembre 22, 2018.-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1652 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: