Nicolás, ¿por qué no te mudas para Cuba o Turquía?

De lo que seguirá pasando

1.-Pienso que la situación de tu NUEVO GOBIERNO después del diez (10) de enero de 2019, se va a poner "color de hormiga"; un sinnúmero de países están anunciando ¡desde ya! que no lo reconocerán (también organismos internacionales); o sea, eres "ilegítimo" como presidente de Venezuela.

2.-Funcionarios diplomáticos hablan de retiros de sus embajadores. ¡Esto es qué! a las múltiples dificultades que tenemos, vamos a seguir agregando ¡qué bueno!

3.-Nicolás, respondes "qué se marchen", y olvidas que es el pueblo apático en su mayoría y, el resto los que se fuñen con esos conflictos qué tampoco eres capaz de resolver, alegando el "yo no juíiii y culpa del imperio".

De los chinos y rusos

1.-Seguirán aguantando para ver hasta dónde llega el estiramiento de la liguita. Ellos ESTÁN CLAROS que un desgobierno tuyo no puede aguantar tanto por una simple LÓGICA: los recursos y la manera de obstenerlos están a punto de terminar, y son ellos los PROVEEDORES (y están reclamando como acreedores junto con otros, y juicios); y tu desgobierno no pare una idea y menos un PRODUCTO. ¡Estéril en todo!

De Cuba y Turquía

1.-De la hermosa isla cubana he dicho, que en cualquier momento se empezará a transformar en el país más desarrollado de Latinoamérica. Su gente EDUCADA vale y tiene "conqué".

2.-A Turquía, y su presidente , se les respeta mundialmente. A mí en lo personal me cae bien el estilo del gobernante. Y de Turquía como país me agradaría vivir en su territorio, después de Cuba y Francia.

De una sugerencia para Nicolás

1.-En una serie de tres (03) trabajos: 21, 23, y 24 Nov. 2018, traté un tema para ti, y ahora digo otro tanto: 1) Si yo estuviera en tus zapatos, agarraría mi familia, con todo respeto, y mis corotos, le diría al país "chao pescao"; y pasaría una temporada en Cuba; y 2) La otra en Turquía, con un excelente amigo, Recep Tayyip Erdoğan.

tolifare@gmail.com

Diciembre 20, 2018.-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2367 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: