Así un bojote diga lo que diga…

"Así un bojote diga lo que lo diga", sin duda alguna, las elecciones municipales del 09 D. Demostraron que los 20 mil 700 electores que el domingo pasado acudieron a las urnas electorales, no quieren guerra y mucho menos ninguna intervención militar, quieren paz, vivir en soberanía, seguir siendo independientes y sobre todo quieren seguir ejerciendo la democracia a través del voto. De forma, que a estas alturas es irracional que ese envoltorio de venezolanos sigan pensando en la maquiavélica ayuda agresiva y golpista de Norteamérica para acceder al poder por esa vía criminal, porque eso es totalmente ajeno a lo que quiere la mayoría de los venezolanos para sus hijos y para la Patria.

El 09 D. De 2.018, la gran mayoría de coterráneos les dejó bien claro al oposicionismo venezolano y las injerencias extranjeras, que ellos apuestan por la no violencia, por la no agresión y por la no intervención; y le pide a estas dos cosas, que paren por siempre sus esquizofrenias contra el pueblo de Simón Bolívar. Ya basta de sus alteraciones de personalidad, de sus alucinaciones, de sus guerras sicológicas y de sus pérdidas de contactos con la realidad. Ya el pueblo en 25 elecciones durante los últimos 20 años, ha manifestado hasta el cansancio su única y verdadera voluntad, que no es otra que su deseo de seguir con el ejercicio del voto en democracia, como sucedió una vez más ( a pesar del más cruel acoso económico), el 09 D. Donde los venezolanos votaron por 2.500 cargos para Concejales (as), en los 335 municipios del País.

En fin, tratar de soslayar esta verdad o no darle el valor noticioso y literario a estas elecciones municipales, es un gordo error que cometen todos aquellos equipos comunicacionales nacionales y extranjeros que no comulgan con el chavismo. Señores, entiendan que están en el camino equivocado, la población venezolana de hoy, no piensa igual que la del bipartidismo cuando no existía internet y cuando a los jóvenes y a las mujeres no le daban la real participación política por la inexistencia de igualdad de condiciones.

Si quieren salir del chavismo, olvídense del terrorismo y del tal fraude cuando pierden, Trabajen en los barrios con el pueblo y por el pueblo como lo hacen los altos dirigentes revolucionarios en cada una de sus jurisdicciones como lo vimos en este caso por ejemplo, en el Municipio Heres del Estado Bolívar, donde el Alcalde Sergio Hernández, de la mano con el Gobernador Justo Noguera Pietri y con su equipo de trabajo, anduvo todos los barios calle por calle, brindándole apoyo a todos aquellos que le salían al paso para saludarlo en su recorrido electoral y por supuesto, allí está la ganancia de hacer política como le gusta al pueblo. Es decir, mayoría absoluta en la Cámara Municipal de su territorio como sucedió en todo el pais. Se fijan, por eso no existe fraude y mucho menos ese nuevo adefesio que fijó la embajada norteamericana con respecto a estas elecciones municipales, al considerarla por su cuenta twitter "profundamente defectuosas", porque según desacreditó a los partidos oposicionistas ¡Diooss que locura es esta...! ¡Han leído tamaña barbaridad! Bueno…, no mejoran nada los enfermos.

Hasta el próximo.

maureramogollon@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 493 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter