No hay excusas más Ministros(as), Gobernadores (as), Alcaldes (sas) y Concejales

Con este nuevo proceso electoral donde la mayoría de los cargos son del gobierno y le seguimos demostrando al mundo que si hay exceso de democracia en Venezuela, ya no hay más excusas Ministros (as), Gobernadores (as), Alcaldes (esas) y Concejales, si en el plazo de dos meses no vemos cambios radicales, léase bien dos meses, porque nosotras y nosotros tenemos más de 5 años soportando estos embates y Uds. en el gobierno, como por ejemplo meter presos a todos los Comerciantes que tengan un mostrador en frente de ellas y ellos y no sigan expoliando el bolsillo y por el otro lado acaben con las y los bachaqueros, de no ser así retírense, váyanse no van a contar más con los votos duros del Chavismo, que de paso no son de Uds. los ha dejado el Comandante eterno "Hugo Rafael Chávez Frías" como parte de su legado, al cual Uds. no lo están cumpliendo pero en ni siquiera un 8%, Uds. no están apoyando al presidente Nicolás maduro en su titánicas funciones, habrán sus excepciones pero son contadas e igualmente tiene sus V columnas.

Uds. no acompañan al Presidente Maduro en todo el esfuerzo que ha estado realizando desde que el Comandante eterno "Hugo Rafael Chávez Frías" nos dispuso a que votáramos por él y cumplimos, pero Uds. ya nombrados en el título de este artículo no han cumplido con su trabajo (mucho menos sus comitivas) como es el de gobernar, gerenciar, administrar, tomar decisiones, realizar cambios al instante, etc., ya para lo interno no es el problema de la "GUERRA ECONÓMICA" que sabemos que la hay, para otras decisiones como acabar con los re-vendedores de comida de la cesta básica en la calle las y los mal llamados "Bachaqueras y Bachaqueros" a diferencia que estos nos roban en plena luz del día y luna de noche y en plena calle, conductores de camionetas del servicio público y privado así como los mal llamados Comerciantes de toda la vida.

Si se trata de los funcionarios policiales estos son otras y otros que no cumplen a cabalidad su trabajo, con el cuento que el sueldo no les alcanza para sustentar a sus familiares; y nosotros que?, luchamos contra el hampa, las Bachaqueros y los Comerciantes y hasta con ellas y ellos porque a veces da miedo hasta que le pidan la cédula de identidad a uno por que no sabe si es para terminarnos de fregar el día y resulta que caen en más de lo mismo y si no por la conveniencia del matraqueo y "EL DÉJAME ALGO AHÍ QUE AL FINAL DE LA TARDE PASO POR LO MÍO", vuelvo y repito yo le he comentado a los míos que con el hampa yo me bandeo porque ese es otro problema de los funcionarios que no hacen su trabajo por estar más tiempo metidos en el celular que de estar pendiente de lo que lo rodean que son los ladrones a tiempo completo.

Insisto no hay excusas es mejor que todos los funcionarios electos por nosotras y nosotros en estas veinticinco elecciones realizadas hasta el día domingo 09-12-2018, que estamos con el proceso y no cumplen con sus obligaciones que entreguen Uds. mismos sus cargo, ME PONGO A LA ORDEN PARA SUSTITUIRLOS A CUALQUIERA DE UDS. EN EL CARGO QUE SEA, JUNTO CON OTRO GRUPO DE VENEZOLANAS Y VENEZOLANOS, que nunca hemos estado en el gobierno pero sabemos el día a día de los problemas que nos atañen, "NO QUEREMOS MÁS PODER PARA EL PUEBLO, QUEREMOS AL PUEBLO EN EL PODER".

Y cuando esto suceda todas y todos los que están incumpliendo con precios acordados, con acaparamiento de productos, con escasez de los mismos, aumento de pasajes indebidos, con desconocimiento del Sr. Presidente, con llamados a la guerra y bloqueo del país, con guarimbas que corran o se encaramen, claro siempre estando pendiente de los rojos rojitos que están infiltrados en el gobierno y terminar de echarlos para siempre del mismo, necesitamos como decía el Comandante eterno "Hugo Rafael Chávez Frías", cito "hay que dejar las oficinas y el aire acondicionado, hay que llegarse hasta las catacumbas", todavía hay necesidad en el pueblo que no ha sido atacada por esta dirigencia burguesa enquistada en el gobierno, que hoy entran con un par de zapatos, pantalón y camisa, en el proceso se colocan la gorra y al pasar poco tiempo andan con sendas camionetas, choferes, escoltas, así como para sus familiares, esa cuota se debe eliminar de nuevo, claro por beneficios como estos es que no servimos en el gobierno, pero con esas regalías hay que acabar.

Como les mencioné anteriormente estamos a la orden para ser PUEBLO EN EL PODER y acabar de una vez por todas con los privilegios acabamos de cumplir 20 años en el poder es la mitad de la IV república no caigamos en más de los mismo.

Patria Socialista, Venceremos.

Chávez Vive y Vive cada día más, gracias a los lacayos de nuestro país y así seguirá por el resto de los días, no volverán carajo.

hensacoreca@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 938 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter