¿Quién paga la partía…?

Jueguito para inteligencia de militares y Maduro

Sinceramente, lo ocurrido con los dirigentes sindicales de ferrominera el pasado 29 y 30-11-18 y los militares integrantes del TRIBUNAL MILITAR, quienes después de una "intensa investigación de inteligencia", llenos de ofuscación llegaron a la terrible conclusión de que quienes estaban al frente de la movilización convocada por INTERSECTORIAL DE TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DE VENEZUELA era un "COMANDO TERRORISTA ANTIGOBIERNO"; y que "de una vez" había que meterlos presos y mandarlos para "El Dorado". Tremenda farsa para congraciarse con EL GENERAL EN JEFE PRESIDENTE y hacerle merecedor a PADRINO LÓPEZ como ministro de la defensa, la correspondiente CONDECORACIÓN. Si no es ese el propósito de tal ABERRACIÓN MILITAR, en seguida cabe la pregunta: ¿Qué hay detrás de esa conducta del TRIBUNAL MILITAR, porque MADURO estaba preparando viaje a MEXICO, supuestamente ni pendiente de los alaridos de las y los trabajadores, al menos que su actitud en lo de Mexico fuera una coartada para evadir responsabilidades en lo que "se supone sabría" ocurriría contra la masa trabajadora en movilización por sus derechos. Lo de aberración militar lo utilizo, porque soy de los que pienso que en un gobierno (FANB) revolucionario que instala la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, la acción castrense no debe estar planificada con TERRORISMO DE ESTADO, por el contrario, la participación MILITAR POLICIAL debe ser para el resguardo y defensa del PUEBLO TRABAJADOR, DE LA PATRIA E INCLUSO DEL GOBIERNO BOLIVARIANO, RESPETANDO EL DERECHO A LA PROTESTA Y LOS DERECHOS HUMANOS. Si la movilización fuera de conspiradores como ELUCUBRO EL TRIBUNAL tenían que actuar con prudencia y firmeza militar; pero jamás violando descarada y abiertamente LOS DERECHOS HUMANOS Y LAS LIBERTADES DEMOCRÁTICAS, como se comportaron, en primer lugar LOS CUERPOS REPRESIVOS CIVILES Y MILITARES, durante la concentración, tratando inútilmente de sabotear la marcha; así como también actuó aparente jurídicamente el TRIBUNAL MILITAR.

Que los militares a ese nivel estén moviendo algunas piezas del ajedrez político para ver si les cuadra un JAQUE MATE AL REY, no lo creo posible, pese a que a juzgar por los militares que ya están presos pagando sus quebrantos de espíritu patrio algunos calenturientos. Pero si me llama la atención que NICOLÁS no sea el chofer de autobús que todos conocemos. No olvidemos que su carrera meteórica a la presidencia pudo haberle despertado "falsas ilusiones dictatoriales", jugando algunas carticas con algún militar de su entorno que por inconsciencia se preste para el jueguito, pero de manera inteligente, que nadie lo sepa, utilizando como escudo la supuesta UNIDAD CIVICO-MILITAR que construyo CHÁVEZ, EL PLAN DE LA PATRIA, LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA Y SU REELECCIÓN PARA EL 2019-2025-

Esta presunción se fundamenta en conductas, comportamientos, aptitudes y hechos muy concretos como el que termina de suceder con la gente de FERROMINERA y particularmente contra RUBEN GONZALEZ y sus demás compañeros de SINTRA-FERROMINERA. Ya le hemos hecho llegar mil reclamos, denuncias y atropellos contra la masa trabajadora y, también de mil formas se le han hecho llegar tanto a NICOLÁS como al Ministro del Trabajo, al Defensor del Pueblo y al distinguido Fiscal General De La República TAREK WILLIAM SAAD así como a la ANC. Y nadie ni siguiera han tomado en cuenta esta situación de denuncia, para hacer llegar aun cuando sea por las redes un mensaje de aliento a las y los trabajadores afectados. Si no le paran al PUEBLO TRABAJADOR y desean permanecer en el poder dictatoríalmente, indudablemente que hasta el más desprevenido ciudadano puede pensar sin mucho juicio que: "MILITARES Y MADURO TIENEN UN JUEGUITO DE INTELIGENCIA QUE DA MUCHO QUE PENSAR". "Que Dios nos agarre Confesados" hermanos; porque la masa trabajadora está pagando las consecuencias. Es decir, la cuenta de este jueguito la estás pagando EL PUBLO TRABAJADOR.

CASIANO DIAZ DURAN / VAL 02-12-18

Lavozdelostrabajadores2@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 830 veces.



Casiano Díaz Durán


Visite el perfil de Casiano Díaz Durán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: