Clínica Salvador Allende en Chuao

Con sala de rehabilitación integral. Da gusto y emoción observar al Presidente Chávez paseando por las instalaciones de esa moderna clínica. Y esa emoción es porque el humanismo de Chávez salta sobre todas las barreras de la sociedad. Fuera de la clínica, instalados, con sus camisas rojas rojitas, los integrantes de la organización CLASE MEDIA EN POSITIVO, aplaudían con alegría el saludo del Primer Magistrado. Chávez dijo que esa clínica es para todos, sin excepción, porque esta Revolución incluye sin trabas sociales. Eso nos da alegría, pues sabemos de la lucha que Chávez ha estado llevando a cabo, para que esa gente se involucre en el actual proceso, donde al igual que los demás, tienen un espacio- Creemos que al final, la revolución se ubicará por todos los ángulos de la patria bella, en conjunción con su gente, sus hijos, sus grandes amores. La clase media no es gente de otro país.

Respira el mismo aire, tiene la misma gracia, el humor, y el amor por Venezuela. A esa clínica acudirá esa clase, que en mala hora algunos jurásicos políticos de la vieja guardia, ha enfermado con odios, segregación, discriminación. 500 personas diarias podrán ser atendidas por excelente profesionales, médicas y paramédicas, en esta hermosa instalación situada en Chuao. Una vez más se ratifica que la Revolución no tiene parámetros, no tiene intensión de excluir sino incluir. Y ustedes señores de la clase media, lo están entendiendo. Esa clínica es de todos y para todos. No hay ninguna razón para pensar lo contrario. Así que olvídense de estar haciendo gastos excesivos, ante los entes mercantilizados de la medicina. Estos 912050 K2 nos pertenecen a todos. Lo que en ellos esté es nuestro. La clínica viene a llenar un vacío con sus altos sistemas de atención, puestos a la orden de los habitantes de ese sector, que incluye a Chuao, Caurimare, Santa Paula, San Román, El Cafetal y sitios circunvecinos, durante las 24 horas del día.

La clínica tiene todos los sistemas que requiere un ente de esta magnitudd. Alta tecnología competitiva, recursos humanos, atención de primera, salubridad, sala de terapia intensiva, quirófano, rehabilitación, gimnasio entre otras áreas. Entre médicos, enfermeras y obreros, la clínica contara con ochenta (80) personas que trabajarán con el mismo amor que ofrece la Revolución. Hoy es un día más de trabajo revolucionario en pro de un pueblo, que empieza a ver con claridad que poco a poco la obra del gobierno, va avanzando por todos los lugares de Venezuela a sembrar la planta que nos fortificará con más fuerza al futuro. En la unión…

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7885 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: