La Columna Dante

Elecciones por la paz

Desde este 22 de noviembre y hasta el 7 de diciembre los revolucionarios de Nueva Esparta y de todo el país estaremos participando con mucha fuerza y alegría en la campaña electoral que se realizará de cara a las elecciones a concejales que se celebrarán este 9 de diciembre.

Aunque sectores de la derecha han tratado de desestimar este proceso electoral es necesario que entendamos la importancia que tienen, pues nuestros concejales tienen el poder de apoyar directamente la gestión de los alcaldes para que puedan desarrollarse, efectivamente, obras y proyectos en beneficio de las comunidades de cada municipio. Además, estos representantes son quienes están más cerca del pueblo, conocen sus necesidades, levantan sus propuestas y trabajan para darles solución.

Es fundamental que todos aportemos a la consolidación de los concejos municipales como una instancia de representación y participación del Poder Popular y en esa dirección vamos a avanzar con los candidatos de la patria, elegidos por nuestras bases.

Más de 70% de quienes votaron en Nueva Esparta en las elecciones del pasado 20 de mayo lo hizo por el presidente Nicolás Maduro, por el legado de nuestro comandante Chávez, vamos pues nuevamente a votar por los candidatos de la revolución y sigamos juntos reinventando nuestro estado.

Todos estamos convocados a defender, ratificar y glorificar ese legado, y debemos hacerlo con lealtad, disciplina, organización y compromiso. Debemos participar en las elecciones con conciencia y heroísmo, por lo que representan para el bienestar del pueblo y la patria, para seguir garantizando la paz y el fortalecimiento del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que adelanta nuestro Jefe de Estado.

Debemos trabajar unidos para obtener las victorias que estamos anhelando política, social y económicamente. En Venezuela hemos alzado nuestra voz una y mil veces para decirle al mundo que somos libres y soberanos, hagámoslo una vez más. Ahora más que nunca el pueblo nos necesita y debemos ser firmes, seguir batallando hasta vencer.

Ya chequeamos nuestras maquinarias y juramentamos los comandos de campaña municipales. Medimos y comprobamos nuestra fuerza, la fuerza del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico. Ahora nos toca concientizar a la población, salir casa por casa a informarles a nuestros vecinos las propuestas que tenemos y lo que venimos haciendo para protegerlos de forma integral. Queda mucho por hacer y juntos lo lograremos. Un abrazo

ne.danterivas@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1151 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: