Presumo que ya llegamos al "llegadero"

De la realidad

1.-Un país donde algunos (respeto el género) pretenden darle "un segundo aire" a algo abusivamente mediocre como es la oposición, o "perdedores de oportunidades".

2.-O revivir una "historia" de finales de la década de los 50 como la "Junta Patriótica". Ausencia total de "creatividad e ingenio".

3.-O un supuesto "líder", ¡yo me equivoqué!, que expresa: "Por este espacio seguiremos comunicándonos y articulándonos. Yo por mi parte, a pesar de las mentiras, calumnias y ofensas en mi contra, a pesar de la persecución política y la amenaza que me ha hecho Maduro de que me enterrará en la 'Tumba', les reitero que mi compromiso con ustedes está intacto y con mayor determinación que nunca a seguir trabajando por el pueblo, por la patria". El "líder" explica por qué no viene al país; ¿y tan grandote?

4.-Un economista del gabinete del Comandante, que en sus declaraciones del 10 y 12 de noviembre, portal de Aporrea.org, nos señala un panorama desolador para los meses venideros...

5.-Ya la cotización "oficial" del dólar paralelo perdió importancia. Ahora los especuladores tienen la propia en base a lo que a ellos "les da la gana".

6.-Las cifras que dan los organismos internacionales especializados sobre la hiperinflación nuestra alcanza valores estratosféricos...

7.-Y no sigo con la lista porque NO SOY MASOQUISTA.

8.-El grito (o alarido) de guerra: "¡Sálvese quien pueda!".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1833 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: