Diciembre y escenario para los próximos meses

La oposición es el animal que se da con la misma piedra, repite el mismo formato, cae en el mismo error, es algo que a uno le sorprende porque lo natural en la vida es que se aprenda de los errores, se cambien las estrategias, se redefinan los argumentos, los métodos y se produzcan nuevas ideas.

Cada vez que hay un evento electoral, hacen lo mismo; reaparecen financiando el saboteo de los servicios (tales como electricidad cantv, ornato, desechos públicos, suministro de agua potable o servidas, seguridad, trafico, sociales públicos y privados, para generar malestar psicológico. Se enfocan con la especulación en el áreas tales como transporte, alimentación, ropa, calzado, juguetes y artículos propiamente dicho de la temporada decembrina. Saboteando la economía con la escasez, los precios groseros, excesivos y delictivos, el bachaquerismo egoísta y mezquino e inmoral, estructurada y mafiosa desde Colombia colocando los precios desde Cúcuta, para así robarnos nuestro salario.

Esa oposición criminal y terrorista junto con los empresarios y comerciantes, se ha dado a la tarea fuera de nuestras fronteras a mal poner al país, y nos han logrado satanizar ante los gobiernos de derecha, pidiendo una intervención militar, hasta el punto de conducirlos a pensar en tomar esa decisión, ofreciendo el reparto de las riquezas de la de la nación y el desmembramiento del país, con el único objetivo de barrer con la revolución y la dignidad de un pueblo decidido a ser libre e independiente.

La oposición majunche y escuálida, Intentan como finalidad desmoralizar a la población, desmovilizarla políticamente y debilitarla. Por ello cada año y consecuentemente han saboteado las navidades como ya lo están haciendo, porque tienen a los comerciantes como punta de lanza, saben que en este mes están determinados acabar en menos de una semana, con los aguinaldos, prestaciones y bonos navideños, todo nuestro dinero terminara en sus cajas registradoras.

La oposición como clase política mafiosa y perversa, se fundamenta en lo negativo, en la maldad, en el saboteo, no les interesa el dolor y la angustia de la población, todo es por su desmedida ambición del poder.

Han tejido una red y plataforma internacional en contra del país y la revolución, por ello resaltamos que a la oposición aún le quedan dos elecciones para saber hasta dónde existen, si es que existen y se movilizan, una es este 9 de diciembre del presente año al estar participando en las elecciones municipales y la otra en la aprobación de la Reforma Constitucional.

Quiere decir que el pueblo en general y las fuerzas revolucionarias bolivarianas, tenemos tres momentos que hay que resistir ya que la derecha antes de cada elección se monta en una de saboteo terrorista, para confundir al electorado porque la oposición carece de programa para gobernar el país y menos que compita con el Legado de Chávez ya que para ellos su única política es la violencia y la destrucción.

Estas tres fechas son: el 9 de diciembre con las elecciones de los concejales, el 9 de enero con el segundo periodo constitucional presidencial 2019-2025 y el referendo aprobatorio de la reforma constitucional de la carta magna.

Edgar Márquez, Directivo Nacional de Sintrapel.

Plancha 7

Plataforma de trabajadores del poder electoral.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2327 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter