Tremenda dictadura

No entiendo esta dictadura, a menos que sea un gran invento de Maduro desconocido a través del tiempo desde Pericles a nuestra época, que discurre en venezuela sin que la nacion se entere ni sienta los sintomas dañinos de tal aberrado sistema de gobierno.

No habiamos tenido tantas elecciones en este pais para elegir, accion contraria a ese modo de gobernar, a quienes van a dirigir la república. Diputados colocan a su mismisima tribuna en desacato a un dictamen de obligatorio cumplimiento del TSJ y la dictadura se lo permite dandole otra oportunidad de regresar a la legalidad cuando les venga en gana, respetandoles la mal ejercida inmunidad parlamentaria, ni siquiera usa el recurso constitucional del referendun de revocarles su mandato.Esta dictadura permite una oposición que ejecuta acciones provocadoras de asesinatos y los dirigentes de los partidos que la dirigen entran, salen del pais y caminan por las calles libremente sin que aparezca el horrible confinamiento en la Guasina y Zacupana Perezjimenista; ni la isla del burro, cachipo o Digepol de los democra tas Betancourt, Leoni y Caldera.

Jefes opositores van al exterior a pedir a los paises europeos y al gendarme del mundo sanciones que opriman a nuestro pueblo y uso de la fuerza militar para invadir y matar a miles de venezolanos para que tumben a un gobierno legitimo resultado de elección popular y la dictadura no usa su fuerza, contradictoriamente legal para castigarlos.

Esta rara dictadura cumple con todos los preceptos universales para respeto de los derechos humanos y cuando logra aprehender a un bandido de estos le aplica la ley para simular que castiga para luego darle beneficios procesales porque la enfermedad le aparece de inmediato al presunto preso politico.

En esta rara forma de gobierno se han creado mas de cuarenta universidades mientras que Betancourt, Leoni y Calderan suman tantos allanamientos sólo a la UCV, siendo aquellos gobermantes los adalides demócratas del puntofijismo.

Esta rara dictadura se hizo ojos ciegos y aceptó un dictámen insólito del tribunal supremo que estableció la ausencia de delito ante el golpe de estado del 11 y 12 de abril del 2002 y hoy dia no hay castigados. Betamcourt y Leoni arrinconaron en las sierras de Miranda, Lara y Falcon a quienes se alzaron contra sus gobiernos y desaparecieron mas de cinco mil venezolanos a quienes le aplicaron el argumento de estar fuera de la ley lo que hoy dia les cae mas aún o peor por ser TRAIDORES A lA PATRIA.

Asi, pues, es dificil entender los conceptos de democrácia, dictadura, tiranía y esto que estamos viviendo en Venezuela.

jsronrojas@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1091 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter