Gobierno acordaría su salida del poder antes del 10E19

De las formas

1.-Hay varias FÓRMULAS POLÍTICAS Y DEMOCRÁTICAS para que el Gobierno CONVENGA SU SALIDA DEL PODER.

2.-No voy a realizar una LISTA de éstas porque por los INTERESES de diferentes sectores sería muy difícil poner de acuerdo.

3.-Solo mencionaré una como ejemplo de la que podría ser factible: "UN GOBIERNO DE TRANSICIÓN".

De sus fallas

1.-Voy directo al asunto: 1) ¿Quién o quiénes está(n) facultado(s) para decidir cuáles son los REQUISITOS/NORMAS de los candidatos (respeto el género) en un baremo?

2.-Se entiende que sería muy complicado un ACUERDO con diferencias por INTERESES POLÍTICOS EN EXTREMO: "Capitalismo", "Socialismo", etc.

3.-O sea, que con la simple mención de lo SEÑALADO se podrían IMAGINAR las dificultades por venir... Ya tenemos experiencia en los diálogos entre Gobierno y Oposición (?)...

De una solución simple

1.-Todos deberíamos estar de acuerdo en que LOS PROBLEMAS DE VENEZUELA: SON L@S VENEZOLAN@S QUIENES DEBEMOS RESOLVERLOS, PACÍFICA, POLÍTICA Y DEMOCRÁTICAMENTE.

2.-Entonces, la solución es decidir el DESTINO del país mediante la CONVOCATORIA A ELECCIONES PRESIDENCIALES ANTES DE SEIS (06) MESES.

Del acuerdo con el Gobierno

1.-Antes del 10 de enero de 2019 debería estar concertado el ACUERDO con el Gobierno. Se supone que en las conversaciones se establecerían los MÉTODOS para hacer efectivo el ACUERDO hasta después del resultado electoral.

2.-Mi única sugerencia: Del Poder Electoral, cambiar el CNE.

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3969 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: