El que no llora no mm

Cuando leí el artículo publicado en aporrea el 06/08/2018 por Javier Vivas Santana JVS tuve certeza de ubicar en tiempo y espacio a este pretendido articulista que sucumbe en el subrealismo causado por sus insatisfechas necesidades existenciales, al pretender actuar de manera apostura y erudita con la unica intencion de hacer gala de inicuos comentarios que no son mas que apriscos del mundo en el cual se encuentra sumergido.

Creerse dueño de la verdad lo hace suponer de manera pusilánime y darse a si mismo una interpretación orgasmica de las expresiones del Ciudadano Gobernador Rafael Lacava como una cuasi masturbación propia frente al espejo pero que no convence ni excita a nadie.

En primer lugar ; asegurar que el Ciudadano Gobernador fue "acusado de ocultar fondos públicos en Suiza y Andorra" obliga a hacer mención a la afirmación de Albert Einstein "Hay cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy seguro".

En segundo lugar hago eco a las palabras de nuestro Gobernador al responderle a alguien al respecto que sí tiene dinero en Andorra y su socio es el negro del Whatsapp.

Le pregunto "señor" JVS, le gustaría un socio así para sus actos frente al espejo? , quizás asi logre los suscriptores o like que desea.

Sin duda que no sólo la tos y el dinero son imposibles de ocultar, en su caso "señor" JVS no puede usted ocultar su cualidad de estolido. Le entero que para su desgracia y complicada existencia nuestro Gobernador Rafael Lacava goza de un patrimonio familiar ancestral imposible de excusar.

En otro orden de cosas, le invito "señor" JVS a revisar un poco la historia para que dé mejor enfoque a su marketing con sus pesarosas publicaciones, en lo que usted refiere como Drácula. El conde Drácula fue príncipe de Valaquia, luchador en contra del expansionismo Otomano y en el cual se inspira el escritor Bran Stoker para crear el personaje que por su gallardía y constante dedicacion fue inmortalizado con características de vampiro. Lea bien "señor" JVS las caracteristicas del personaje para que comprenda el concepto amplio de inmortalizarse por sus obras.

No me cabe duda que usted en esa historia del conde dracula desvió su atención sólo al metodo del empalamiento que desarrollo Drácula para ejecutar a su victima, vale decir; una persona atravesada por una estaca o palo y asi lo deja entre ver usted al mencionar que el Ciudadano Rafael Lacava"por su condición de gobernante hasta la sodomía politica pudiera convertirse en una eudaimonia al estilo dracula".

"Señor" JVS usted muy amante del eufemismo no asimila en la expresión MMG los usos y costumbres del pueblo venezolano y su gente. No deja usted nada a la imaginación en sus alucinaciones sodomiticas de expresiones y personajes; quizas porque en sus ambivalentes acertijos sabe que el que no llora no MM.

augustoval@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1082 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter