Liliana Hernández y el “sueldito cubrido”

Liliana Hernández, directora nacional de Movimientos Sectoriales del Comando de Manuel Rosales, trató de humillar al periodista Daniel Castellano de VTV con aquello de: “tu sueldito” lo pago yo con mis impuestos”. El estilo de esta dama es el mismo de siempre. Muchos de ellos se presentan como parte del pueblo pero al final dejan al descubierto su “supremacía”. Tu “sueldito” no es otra cosa que “periodista muerto de hambre”.

Cada vez que vemos la imagen de Liliana Hernández en televisión (desde hace muchos años no la vemos en persona) nos viene a la mente el recuerdo de cómo esta dirigente adeca, era la mas eficiente defensora de Blanca Ibáñez cuando la “reina de la política venezolana”, se pavoneaba por Miraflores poniendo y quitando funcionarios, militares y hasta reinas de bellezas.

Liliana cuando cobraba su “sueldote” como diputada adeca, se encargó de entorpecer las investigaciones que desde la Comisión de Contraloría cercaban a su compañera Ibáñez. De hecho fue Liliana con su “sueldote”, una de las que le salió al paso al propio Piñerua cuando este se opuso a la inscripción de la “barragana” como Diputada al Congreso Nacional por el Distrito Federal.

Tal fue la oposición de las “Ibañistas” a la posición de Piñerua, que este último tuvo que renunciar a su postulación como Senador por el estado Sucre a cambio de que la Ibáñez, no entrara al parlamento de la mano de AD y de militantes femeninas como Liliana Hernández.

Cuando en la investigación que realizamos por enriquecimiento de Blanca Ibáñez le preguntamos si ¿Siempre ha cubierto con su sueldo sus gastos? ; entonces la compañera de Hernández nos respondió “Yo siempre he “cubrido” mis gastos con mi sueldo”. La verdad es que con todo lo que amansó como bienes Blanca Ibáñez, si podemos decir que ese no era un “sueldito”. ¿Verdad Liliana?




Esta nota ha sido leída aproximadamente 9272 veces.



Braulio Jatar


Visite el perfil de Braulio Jatar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: