Nicolás, tu gobierno se está acabando, y doy una prueba

De mi hartazgo

1.-Nicolás, las personas que tenemos como oficio la creatividad, nos fastidiamos con la rutina, con la monotonía; y si a mí algo me causa aburrimiento es tu gestión administrativa: siempre las mismas cosas, y con los mismos funcionarios, los mismos anuncios que te hacen predecible, y los mismos asesores "que no pegan una", pero se ganan "un buen billete", supongo.

2.-Una prueba indubitable de lo que es un gobierno DESORIENTADO y ahora dedicado a CONFUNDIR como estrategia para alargarse: 1) "Pensionados del Ivss cobrarán primera parte del pago mensual el sábado 1 de septiembre / Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) | Martes, 28/08/2018 09:28 PM | Versión para imprimir / Credito: ÚN / El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), reiteró que el pago de las pensiones por BsS 1.800 correspondiente al mes de septiembre, será cancelado el sábado 1 de septiembre por un monto de BsS 450". Ver más: https://www.aporrea.org/economia/n330568.html 2) El maremágnum causado por la noticia de la AVN (¿?): "(VIDEO) Largas colas y protestas de pensionados se registraron en Caracas y en el interior del país / Por: Aporrea-Agencias | Sábado, 01/09/2018 12:22 PM | Versión para imprimir Credito: Twitter / 01-09-18.-Desde tempranas horas de este sábado se registraron largas colas en las afueras de entidades bancarias para recibir el pago de las pensiones". Ver más: https://www.aporrea.org/trabajadores/n330766.html 3) Tareck, "no la tengo agarrada contigo", es que tú das las notas. Aquí muestro tu "broche de oro": "El Aissami achacó a "falsas noticias" de que los abuelitos podrían cobrar este sábado la pensión en los bancos / Por: Aporrea-Agencias | Sábado, 01/09/2018 02:45 PM | Versión para imprimir / Credito: Twitter / 01-09-18.-El vicepresidente para el área económica, Tareck El Aissami, celebró que a partir de este sábado los pensionados puedan disponer del ajuste de su asignación mensual a Bs S 1.800 a través de la banca electrónica. / "Hoy lanzaron falsas noticias, creando una matriz falsa de opinión diciendo que los abuelitos debían ir este sábado a cobrar el primer pago de la pensión pero es falso. Ya hoy los abuelitos tienen su pensión depositada y desde el lunes pueden asistir a cobrarlo". i quieren leer más sobre lo señalado: https://www.aporrea.org/economia/n330772.html La pregunta de las 64 mil lochas: ¿Tareck, quién divulgó "falsas noticias"? Presuntamente fue la AVN. ¡Entonces!

De algo más de Hugo Chávez y Rafael Ramírez

1.-En ocasiones mis artículos me son útiles como "pruebas pilotos" para observar determinadas actuaciones. Es cierto que los portales web son limitados para la gran masa poblacional, pero los trabajos operan para mí como una encuesta. Esa observación me dice que la HIPERCRISIS INTEGRAL causada por el gobierno actual ha afectado al chavismo auténtico, ya la gente ha ido dejando atrás esa ilusión y cada día la apatía y el desgano ensombresen ese recuerdo. Chávez, sin duda ha ido perdiendo vigencia en la memoria de la gente.

2.-Lo mismo está pasando con otra esperanza que se va desvaneciendo con Rafael Ramírez. Su falta de osadía para enfrentar EN PERSONA los señalamientos que se le hacen y dar una demostración de CORAJE y LIDERAZGO ante un pueblo abatido por las secuelas de un gobierno generador de disparates y la ruina.

3.-Y uno de los causantes de tantos DISPARATES, sin entrar en detalles por mi antimasoquismo, Nicolás Maduro Moros, arrinconado junto a sus errores y personalidad.

De un peligro latente

1.-Veo informaciones en los medios sobre saqueos y asaltos a negocios que sus dueños aún abren; pero ahora se presentan grupos violentos ataviados con símbolos chavistas, ¡mucho ojo con eso!, y que amenazan a los propietarios. El gobierno está DESESPERADO y el país arruinado por los DISPARATES.

2.-El fosforito para "encender la pradera" está en esas acciones, y, por ende, una guerra civil podría estar en puertas... Much@s no saben ni siquiera lo que es una poblada; el suscrito sí lo sabe. No es recomendable ni su relato...

3.-Debo ser muy claro, pero CONSTITUCIONALMENTE, EL SECTOR MILITAR respetuoso y apolítico en acatamiento a nuestra CARTA MAGNA VIGENTE tendría que intervenir; sino lo hace sería la EXCUSA PERFECTA para que fuerzas internacionales lo hagan. ¡Mosca! la FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA, y DEMOCRÁTICA. Y mucho ¡ojo! con esa clase de "disturbios" con DISFRACES.

De mi acuerdo con Nicolás

1.-Traspasa el poder a un EQUIPO CÍVICO-MILITAR, es lo PRUDENTE y CONVENIENTE en la situación que estamos viviendo. No creo que hagan falta detalles por decir, y pienso que todas y todos también me han entendido y comprendido. Nicolás, tu decisión favorecería al país INTEGRALMENTE.

tolifare@gmail.com

Septiembre 02, 2018.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9852 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: