Precios evidencian entrega del gobierno bolivariano al capital mercenario

Tanto la anterior como la actual lista de PRECIOS CONTROLADOS, son una irrefutable evidencia de la entrega descarada y traicionera en brazos del capitalismo hambreador y sobre explotador criollo y trasnacional que ejerce con firme perseverancia el comercio mercenario venezolano.

Igualmente nos enseña a quienes aun confiamos en ganarle la pelea al capital con el reactivar de la conciencia revolucionaria bolivariana y chavista, pese a que la DEBILIDAD IDEOLÓGICA Y CARENCIA DE AUTORIDAD DE NICOLÁS MADURO no las ponga más difícil de lo que debiera resultar la recuperación de los espacios perdidos después de la siembra de nuestro COMANDANTE SUPREMO HUGO Chávez FRÍAS.

Lamentablemente el pueblo trabajador y demás sectores populares de nuestras comunidades siguen a ciegas y trasteando dádivas bonificadas y sumisamente dejándose alienar con la habilidosa táctica patriotera del discurso tremendista salpicado o aderezado con el noble, sincero y patriota pensamiento tanto del CDTE HUGO CHÁVEZ como del Libertador SIMON BOLIVAR.

Ante tal comportamiento alienado, para satisfacción del MADURISMO OPORTUNISTA, el pueblo permanece indiferente y anti parabólico a cualquier planteamiento verdaderamente revolucionario o crítica constructiva que provenga de hombres y mujeres partícipes de la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA en áreas fuera del entorno madurista. Porque de paso, la gente del PSUV y del GRAN POLO PATRIÓTICO con razones diversas también se mantienen a la calladita, sin fijar posición o, simplemente salir a la calle arengar a las masas populares sobre la peligrosa realidad que está ocurriendo: EL IMPERIO Y EL CAPITAL A LA OFENSIVA Y EL GOBIERNO RECULANDO, CASI QUE CORRIENDO A LA ENTREGA TRAICIONERA A LOS EMPRESARIOS Y COMERCIANTES QUE SAQUEAN LA DEBIL ECONOMIA DEL VENEZOLANO, CON UNOS PRECIOS DISQUE CONTROLADOS POR EL GOBIERNO PERO QUE FUERON AUMENTADOS INESCRUPULOSAMENTE HACE TIEMPO.

Esta es la FARSA MENTIROSA DE TAREK EL ALISSAMI tiene montada en todos los medios de comunicación, claro, por orden del jefe superior PDTE NICOLÁS MADURO.

Lo negativo de todo esto es: 1) la supuestamente bien pensada farsa del madurísimo en contra de un pueblo que ha sido más que consecuente y firme protagonista de la REVOLUCION BOLIVARIANA. 2) Las farsantes listas de PRECIOS CONTROLADOS si algo puso en evidencia al pueblo consumidor es LA MENTIRA DESCARADA que los precios fueron discutidos con los mercenarios comerciantes según los costos de producción; 3) La franca y abierto desconocimiento y traición al LEGADO DE CHÁVEZ Y SU PLAN DE LA PATRIA, con una política económica que nada tiene del PROYECTO DE ECONOMIA SOCIALISTA que como preámbulo diseñó CHÁVEZ con su PLAN DE LA PATRIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 901 veces.



Casiano Díaz Durán


Visite el perfil de Casiano Díaz Durán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: