¡Sin duda! Chávez muere dos veces

Del deceso del Comandante

1.-De su desaparición física: "El fallecimiento del presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez se produjo a las 14:25 hora local (20:55 UTC) del martes 5 de marzo de 2013 en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de la ciudad de Caracas, sitio en el cual se encontraba recibiendo tratamiento médico para poder aliviar una infección respiratoria contraída durante la última intervención quirúrgica que se le practicó para combatir un cáncer que lo aquejaba, tras estar casi tres meses internado en el Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (CIMEQ) de La Habana (Cuba)". Copia de Wikipedia.

2.-Yo, Rafael Enrique Chacón M., políticamente independiente, inclinado por el socialismo democrático, simpaticé con las ideas y proyectos de HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS. Especialmente atraído por LAS MISIONES, para mí la mejor obra de Chávez, en proceso, y quizás con todos los elementos para ser reconocida a escala mundial.

3.-En el título de este trabajo expreso que él "(...) muere dos veces". Su deceso físico es su primera muerte.

De su segundo fenecimiento por destrucción de sus ideas y proyectos

1.-Comencemos por LAS MISIONES, ¿qué queda? algunas ruinas y otras eliminadas o desaparecidas.

2.-Formaron parte de un país que su mismo destructor, y su agrupación de inútiles, reconoce recibió: "2.-El presidente Nicolás Maduro Moros señaló públicamente lo siguiente: 'En tu intervención desde el Palacio de Miraflores, fecha 29-09-2017, publicado por la Página de Aporrea.org, tú expresaste lo siguiente: 'Vamos a la recuperación de la prosperidad' que el chavismo logró para la población, prometió'. O sea, que reconoció que recibió un país que marchaba por el camino de la prosperidad y con un alto índice de bienestar para la población".

3.-Qué queda de las ideas y proyectos, e ideológicos, del Comandante... Qué queda de las relaciones internacionales y sus organismos fundados... Qué queda del Psuv... Un partido convertido en parasitario, destruido por la corrupción... Qué lo diferencia de los partidos de la IV República... Qué queda de un pueblo que amó a Hugo...

4.-ARTILUGIOS Y ARTIFICIOS para un pueblo de APÁTIC@S: como "lingoticos" de oro para el ahorro, ¿de quiénes?, si para un pobre no tiene ni siquiera efectivo para pagar los pasajes del escasísimo y costoso transporte público.

5.-Por favor, si quieren y su conciencia también: sigan agregándole cosas a la lista del segundo óbito de Hugo Chávez...

De mi Nota Final

1.-En un gobierno SIN DEFINICIÓN POLÍTICA E IDEOLÓGICA COMO EL PRESENTE, es delicada cualquier INVERSIÓN. La idea de ahorrar en lingoticos de oro y BCV es acertada para un país con recursos naturales, porque no hay devaluación manipulada en este caso, pero el problema es de CONFIANZA, quien quita que por razones de cualquier tipo confisquen los lingoticos... ¿Quién garantiza que no sea así...? ¡No es igual el oro qué un billete o moneda de níquel!

 









 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1304 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: