Nicolás, habla con Diosdado, acuerden y entregas el coroto a equipo cívico/militar

De un comentario
1.-De una breve introducción al tema. Estamos viviendo desde el 20 de agosto una REPETICIÓN mayor de realidades por las que venimos pasando, pero ahora la sentiremos con más intensidad debido a que física y moralmente somos más débiles. Veamos:

1) Ahora tenemos una RECONVERSIÓN MONETARIA, sin PLANIFICACIÓN, que arrancó fracasando y su signo Bs.S, bolívar soberano, ya está devaluándose vertiginosamente; 2) Ya el comandante "DolarToday" ASESTÓ el primer golpe y al 24/08/2018 el $ cotizaba a Bs.S 83,47.

2.-Simplemente a partir del 20A seguimos y seguiremos con la misma rutina o "refrito", monótono, de la HIPERCRISIS INTEGRAL que nos seguirá empujando hacia el despeñadero...

De una propuesta
1.-El título del artículo es claro y solo me referiré al equipo CÍVICO/MILITAR y algunas características: 1) De cada lado cuatro o cinco integrantes, venezolan@s por nacimiento; 2) Inclinación por el socialismo democrático (tipo LAS MISIONES), pero independientes políticamente, sobre todo en el sector militar como es lógico; 3) NOTABLES o DISTINGUIDOS en sus profesiones o carreras universitarias y/o militares.
2.-Tanto Nicolás como Diosdado saben cómo es la cosa, y son los que determinarán el BAREMO y CONDICIONES.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4043 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: