¿Vuelve el proyecto HAARP?

Sospecho que el movimiento telúrico ocurrido el 21 de agosto de 2018 en Venezuela tiene algo que ver con la presencia del buque hospital norteamericano en Colombia.

Estados Unidos viene experimentando desde 2008, cuando se empezó a hablar del Proyecto HAARP, con embarcaciones que producen terremotos que son inducidos por radio frecuencias "... que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con bombas de ondas de choque...", para muestras hago referencia a estudios que se han realizado y que indican los tipos de sismos que ocurrieron desde el año señalado anteriormente.

Expertos en el estudio del Proyecto HAARP han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en el que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad: " ... en Venezuela el 8 de Enero 2010 , profundidad 10 kms Honduras el 11 de Enero 2010, profundidad 10 kms. Haití el 12 de Enero 2010, profundidad 10 kms. El resto de las réplicas tuvieron profundidades de alrededor de 10 kms luego del terremoto...".

Para más información ver: https://jonkepa.wordpress.com/.../rusos-afirman-eu-causo-terremoto-en-haiti-ensayand...

Con el sismo en Venezuela de 6,3 grados en la escala de Richter no tiene nada de raro que hayan mejorado la técnica ocho años después y estén nuevamente experimentando, a profundidades menores de 5 km, tal como lo indicó FUNVISIS (#Sismo:2018/08/21 17:31 (HLV), Mag. 6.3 Mw, a 19 Km al sureste de Yaguaraparo (10.444 N,62.733 W), prof. 0,1 km.)

Es lógico que ante lo que se les viene encima, sobre todo al hermano país, son capaces de prestarse para todas las artimañas posibles para afectar al gobierno bolivariano de Venezuela, sobre todo el actual presidente de Colombia, Iván Duque, y su mentor Álvaro Uribe, los dos genuflexos al imperio, que se han confabulado para hacerle frente a un verdadero terremoto económico que les causó Nicolás Maduro al imperio y sus aliados con la reconversión monetaria, el anclaje del Bolívar Soberano al cripto activo Petro (también llamado criptomoneda) y éste a su vez sujeto al valor de referencia del petróleo en el mercado internacional.

Solo faltaba que ocurriera un terremoto para crearle una calamidad a la patria de Bolívar. No lo ensayaron a escala mayor porque afectarían fuertemente a sus aliados estratégicos en esta parte del continente, en donde lo sintieron en igual intensidad. Y lo que da mayor suspicacia es que ya los Gringos le habían asignado una intensidad de 7,3 en la escala de Richter, pero se equivocaron por 10 grados, porque esperaban una catástrofe mayor.

Al no suceder lo que presagiaban, gracias a Dios, se les escapó de las manos su "asistencia humanitaria" para intervenir a sus anchas en estas tierras, Creo que la oligarquía colombiana se asustó y no ensayaron las replicas en igual proporción, porque son cobardes.

Hay que estar preparados para este tipo de eventualidad, que según los científicos especializados, se pueden crear artificialmente con los adelantos tecnológicos y nuevas tecnologías creadas por la industria de la guerra para tratar de dominar al mundo, con la hipotética gobernanza del Estado Mundial que se ha planteado el imperialismo Yankee.

La perversidad del capitalismo es tal, que ya en una oportunidad bajaron los precios del petróleo a precios insoportables para un país que busca el desarrollo en base a sus riquezas naturales y del esfuerzo que hacen todos los venezolanos para levantar una economía que ha sido maltratada por todas las formas de argucias y delitos económicos que se han perpetrado durante el periodo de la revolución por la oligarquía criolla y transnacional. Quieren el petróleo y vienen por él a toda costa.

Realmente Dios está con Venezuela, la Revolución Bolivariana y Nicolás Maduro. ¡Patria o Muerte, Venceremos! ¡Hasta la victoria siempre!

MSc.

omarhdez78.blogspot.com - omarhdez78@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4185 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter