Rafael (Ramírez), te queremos en el país, y como nuestro futuro presidente

De mis trabajos y lo que capto o percibo por la cantidad de lecturas

1.-La forma más lógica de saber cuál es el PENSAMIENTO de una persona, es dejarla que sea su voluntad la que exprese su capacidad de lo que PIENSA de una REALIDAD y de algún modo.

2.-Ahora, con independencia de acción, sin influencias, cuando grupos en forma CONSTANTE eligen lo mismo, estamos en presencia de una PREFERENCIA colectiva.

3.-Y es lo que observo cuando titulo mis artículos con algo que tenga que ver con el tocayo Rafael, y sobre todo ahora, cuando señalo: que es INDISPENSABLE su retorno inmediato al país e inicio de sus ACCIONES rumbo al Palacio de Miraflores. (1)

4.-Deduzco entonces: que no debo mezclar en el texto de mis artículos otras FIGURAS con el tocayo Rafael, cuando éstas han perdido CREDIBILIDAD de la gente que lee.

De cuáles pueden ser esas acciones para llegar a la presidencia

1.-Debemos reconocer que la situación del país es SUI GENERIS a nivel nacional y a escala internacional.

2.-Con la HIPERCRISIS INTEGRAL hay eventos que solo tienen la PARTICULARIDAD de observarse en Venezuela.

3.-No haré JUICIOS DE VALOR para evitar actitudes masoquistas a las cuales no soy propenso.

4.-Si Rafael quiere llegar democráticamente a la presidencia de la República, podría ser:

1) Por nombramiento como Vicepresidente Ejecutivo, y posterior renuncia del Presidente de la República; 2) Mediante elecciones presidenciales y su candidatura ganadora; 3) Como presidente de un equipo/junta/gobierno de TRANSICIÓN (referendo); 4) O por diálogo y acuerdo con el Presidente, y acciones propositivas con VIABILIDAD Y REALISMO.

5.-Si Rafael llega a la silla de Miraflores, en cualquier caso, debe nombrar un EQUIPO DE NOTABLES, con experiencia y experticia en sus materias que lo acompañe en calidad de ASESORES.

6.-Simplemente porque NO ES POSIBLE que en la actual coyuntura SUI GENERIS por la HIPERCRISIS INTEGRAL, UN SOLO HOMBRE PRETENDA GOBERNAR Y RECUPERAR EL PAÍS. ¡Sería falso, acción demagógica!

De mi Nota Final

1.-Me llegan mensajes con alguna frecuencia donde "tildan" a Rafael de "comunista", y que lo defiendo por ser él un chavista genuino. Yo a los respetables lectores y lectoras que me enviaron sus mensajes les digo lo siguiente: Para mi criterio como independiente en lo político, el comunismo es una doctrina en vías de EXTINCIÓN. Tanto es así que en Cuba "la isla bella", esa palabra no existe en su nueva Constitución (2). Estoy seguro que la tendencia de su sistema de gobierno es parecerse más a China y Vietnam en lo ECONÓMICO. Recordemos las delegaciones de empresarios PRIVADOS de ambos países que nos han visitado. Un detalle sucedido: "Las aspirantes latinoamericanas parten entre las favoritas en el concurso de Miss Universo y, junto con el resto de las 80 aspirantes, han pasado los últimos días ensayando hasta el más mínimo detalle la gala final que coronará este lunes a la más bella en Nha Trang, al sur de Vietnam".

"El 14 de julio de 2008, Dayana (Mendoza) obtuvo el título Miss Universo 2008, durante el certamen que se realizó en Nha Trang, Vietnam".

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/398322/0/miss/universo/imagenes/#xtor=AD-15&xts=467263 El propietario del concurso fue Donald Trump; actual presidente de los EUA. Sin comentarios míos.

______

(1) 26/07/18 "Nicolás, nombra Vicepresidente Ejecutivo a Rafael, y salva a Pdvsa, y, por ende, a Venezuela..." 64.735 lecturas.

15/08/18 "Rafael (Ramírez), estás obligado, regresa al país como líder y su próximo presidente" 27.168 lecturas.

Buscar fácilmente en: https://www.aporrea.org/autores/rafael.enrique.chacon

(2) CAMBIOS / "Cuba elimina la palabra 'comunismo' de su Constitución e incluye la propiedad privada" (destacado y subrayado mío).







 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2306 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: