Rafael, presidente equipo/junta/gobierno transición; acuerdo político con Nicolás

De la idea y su urgencia

1.-Es sencillamente eso: una IDEA, pero que recoge una serie de opiniones que he leído y escuchado como una salida LÓGICA a la actual coyuntura, y como una fórmula pacífica.

2.-Hay que actuar con rapidez porque la situación del país se agrava también con prisa, y no podemos esperar.

3.-La MAYORÍA del país tiene que ser demostrada y proceder en consecuencia.

4.-Esa mayoría está en el CHAVISMO GENUINO.

5.-Recordemos, que el mejor ejemplo de ese chavismo auténtico está representado en LAS MISIONES. Aún no nos damos cuenta que es un MODELO DE SOCIALISMO DEMOCRÁTICO A ESCALA MUNDIAL.

6.-LAS MISIONES debemos recuperarlas y adecuarlas a las circunstancias actuales como uno de los ejes fundamentales de un LAPSO TRANSICIONAL INTEGRAL.

De los militares y la administración pública

1.-No soy muy dado a referirme a ese sector, quizás porque en mi familia han habido muchos; por ejemplo, mis padrinos de bautizo y confirmación llegaron al grado de generales.

2.-Mi sugerencia es que retornen a sus labores INHERENTES para la cual fueron FORMADOS. Nada de meterse en política y administración pública. Eso es un asunto INHERENTE a los civiles.

Del título

1.-Lo hice de tal forma que es comprensible de inmediato, y no tengo que explicar nada, son USTEDES, con mi debido respeto: los que podrán ampliar o desarrollar la IDEA.

De mi Nota Final

1.-He sentido por el joven Héctor Rodríguez Castro, una franca admiración. Quizás él no lo sabe, pero despunta como un líder auténtico en el futuro. Es un muchacho con una inteligencia natural y que la demuestra cuando conversa. Es muy difícil polemizar con una persona de su calibre. Sus ideas salen bien coordinadas, y es lo que los tribunos llaman: un "pico e' plata". Apabulla a quien se le enfrente. El chavismo genuino requiere de futuros líderes como él.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1183 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: