¡Insisto! Lo conveniente para el país es el diálogo de Nicolás y Rafael; y encontrar solución...

De una palabra fundamental para el diálogo: Conveniente

1.-De su significado y sinónimos:

"1. adj. Que es útil, provechoso o resulta oportuno una relación conveniente; es conveniente que venga cuanto antes. beneficioso, oportuno, provechoso, ventajoso".
De como evitar la discordia

1.-Percibo que la "desunión" se produce por la falta de liderazgo. Necesitamos un LÍDER que produzca la "unión", la "concordia".

2.-En este artículo no añadiré cualidades o epítetos a la figura del tocayo Rafael (Ramírez). Tampoco me injeriré en su labor y actuación profesional; que ya la ha explicado por medio de sus artículos publicados con la colaboración del Equipo de Aporrea.org, en el enlace: https://www.aporrea.org/autores/rafael.ramirez

3.-Con sencillez y franqueza me manifiesto ante las ciudadanas y los ciudadanos y digo: Que la única manera de CAMBIAR el país es bajo la DIRECCIÓN EJECUTIVA de Rafael Ramírez Carreño.

4.-Así como tuvimos un líder de la talla nacional e internacional de Hugo Rafael Chávez Frías. Dios nos presenta ahora un personaje sui generis como Rafael Ramírez, que junto con su DIRECCIÓN CONVENIENTE nos encaminará a todas y todos por la senda del progreso, prosperidad y el desarrollo AUTÉNTICO de la Patria.

De mi Nota Final
1.-Rafael tendrá que hacer CAMBIOS ingeniosos y creativos en su gestión de gobierno. Ya los veremos para nuestro recocijo y bienestar; y la sorpresa mundial por nuestra RECUPERACIÓN inmediata. Dios quiera que así sea.

Nota Especial: Nicolás y Rafael tienen que FRANQUEARSE, EXPLAYARSE. Ambos saben que el GOBIERNO actual está irremediablemente perdido. Todo tipo de problemas, conflictos, inconvenientes, etc., etc., lo han SOBREPASADO siempre. Entonces, es una oportunidad para Nicolás dialogar con Rafael y CONVENIR...







Esta nota ha sido leída aproximadamente 982 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: