Sospecho por indicios, que esto no llegaría a fin de año

De las señales

1.-Creo que un sinónimo que se ajusta más al significado de SOSPECHA o INDICIO es la palabra SEÑAL.

2.-He dicho que los creadores en nuestro oficio somos OBSERVADORES, REALISTAS y LÓGICOS.

3.-Entonces, tengo por método de trabajo, leer los artículos de mis colegas articulistas del portal de Aporrea.org, cuyos títulos no sean sensacionalistas y que vayan al asunto en su texto conforme a su cabecera.

De lo que observo en esas señales

1.-Dirigentes del Psuv escribiendo o dando declaraciones que no concuerdan o no se concatenan con sus señalamientos anteriores, pareciera que estuviesen tratando de deslindarse de sus conductas y posiciones acostumbradas o conocidas, con una cierta ambigüedad intencionada...

2.-Desde luego, ya sabemos cuáles serían sus resultados por que son "especialistas" en PRESENTIMIENTOS, y se están "preparando", ya que "algo huele a podrido en Dinamarca''; el miedo es "libre" y no paga IVA.

3.-También en colegas articulistas, que leo, y que son seguidores del gobierno actual (respeto su posición). He notado u observado un cambio en esa conducta porque ahora son más críticos al gobierno en sus artículos, con un dejo de frustración, y hasta de rabia de algunos (respeto el género) en su nueva forma o estilo de escribir.

4.-Para no ser extenso, en algo evidente como son las señales, ¡qué son variadas!, tocaré brevemente por lo DESAGRADABLE, un caso del tema de la crisis monetaria en bolívares y la hiperinflación y lo simplifico con un ejemplo: Supe de un vecino de mi barrio que acaba de vender su inmueble en bolívares, según la ley, bueno, resulta ahora que anda llorando en los rincones por la hiperinflación, el monto de la venta EN BOLÍVARES se le convirtió en una ridiculez y quiere deshacer la operación, pero legalmente eso ya no es posible porque fue consumada en el registro. ¡Patético!

5.-En mi artículo publicado: "Tengo dudas lógicas de que el gobierno salga airoso el fin de año", enlace: https://www.aporrea.org/ideologia/a266636.html pueden leer sobre los temas: sector transporte, y sector económico con la crisis monetaria y el efectivo. Gracias anticipadas por su amable atención.

De mi sugerencia al ciudadano Presidente de la República

1.-Presidente Nicolás Maduro Moros, nombre Vicepresidente Ejecutivo a Rafael Ramírez Carreño. Y luego "en el camino se enderezan las cargas" (todas). "A buen entendedor, pocas palabras bastan...".

De mi Nota Final

1.-Sorprendente y raro lo que ocurre y seguirá ocurriendo en Cuba. Creo que el objetivo es parecerse cada vez más a China y Vietnam. Sobre todo en la materia económica...



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5282 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: