Presidente, la mayoría de acuerdo con su dimisión y por un sistema transicional

De mi conducta siempre directa al asunto

1.-Presidente Nicolás Maduro Moros, con el debido respeto; soy un viejo de 80 años que siempre he sido políticamente independiente y mi único compromiso es a favor de la Patria, y, por ende, jamás tendré una conducta ambigua.

2.-El prócer uruguayo José Gervasio Artigas Arnal expresó originalmente: "Con libertad no ofendo ni temo". Con una sintaxis propia yo digo: "Con la realidad no ofendo ni temo".

3.-Por qué mi frase, sencillamente funciono con la realidad y la lógica. La verdad y la mentira para mí son sinónimos no antónimos. La verdad es la de cada quien, se manipula, en cambio la realidad es una sola, no se puede alterar porque dejaría de ser tal.

4.-Tampoco califico algo si no tengo la prueba fehaciente, y uso entonces la presunción o el supuesto, respetando aquella parte de la norma que: "Todos somos inocentes hasta que se pruebe o demuestre lo contrario", en el argot jurídico.

De mis propios sondeos

1.-Mi oficio básico es creador, y como tal soy curioso y me gusta conversar, así obtengo opiniones de las personas, que analizo, porque también soy analista de sistemas.

2.-Y llegando a la conclusión que casi todas las personas con las que he conversado quieren un cambio de gobierno, incluyendo chavistas y, simpatizantes del comandante Hugo Chávez, que fuimos por sus ideas y proyectos. Siempre pongo como ejemplo LAS MISIONES; quizás su mayor ambición de socialismo democrático, plural. Sui generis en escala mundial.

De mi sugerencia, ciudadano Presidente

1.-No entraré en detalles que Usted también conoce con relación a la hipercrisis integral que padecemos casi todos en la población; con la excepción de los "acomodados" y corruptos de todo género.

2.-Que le sugiero ciudadano Presidente: Su dimisión al cargo presidencial y también de su gabinete.

3.-En un acuerdo Usted dimitiría a favor de un cambio de gobierno: Por un sistema de carácter transicional y un período de tiempo determinado. Es todo.

tolifare@gmail.com

Julio 08, 2018.-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1446 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: