¡Voces a gritos!

Sigue matraqueo y bachaqueo cívico-militar y mafioso contra el pueblo trabajador y ciudadano

De cualquier ángulo de una calle de barrio o ciudad del país que te ubiques, así como en cualquier red de internet que visites, te encontrarás con la misma cantaleta del matraqueo militar-policial y del bachaqueo que va desde la criollísima yuquita hasta los insumos metalmecánicos, el vehículo, el zapato, el vestido, los servicios domésticos, los insumos y atención técnica del campesino o las exigencias para preservar la salud, la educación y vivir activo como buen ciudadano en paz y en armonía.

También salen del Presidente Maduro mil órdenes, sugerencias, reclamos y orientaciones en cada consejo de ministros que, al igual que al COMANDANTE SUPREMO HUGO CHÁVEZ poquísimos, por no decir nadie, cumple tales órdenes. Ambos presidentes tienen un PUNTO DE INFLEXIÓN en sus gestiones. El Cdte. Le llamó "GOLPE DE TIMON". MADURO nos habla de CAMBIO DE ETICA Y MAYOR EFICIENCIA". Al no vérsele el queso a la tostada quien mueve la brújula es el propio Maduro y de sus presuntas 6 LINEAS, prioriza el DIALOGO POR LA PAZ, lo cual le lleva a cometer el temerario vicio leguleyo de la IMPUNIDAD POR VIDICTA PÚBLICA para poner en libertad a los criminales y terroristas que él mismo se rasgó las vestiduras maldiciéndolos cuando la guarimbas, pero ahora a meses de sucedido los hechos, a NICO se le movió la fibra sensiblera de la espiritualidad a favor de estos apátridas que tenía presos.

Todas estas realidades que trastornan lo que debiera ser una firme y digna conducta revolucionaria para consolidar la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, se convierte en negros nubarrones que anuncian tempestad contrarrevolucionaria monitoreada desde dentro, por las hordas de la derecha fascista que se integraban a la fracasada MUD; y desde el exterior monitoreada y financiada por el imperio y los súbditos internacionales asistidos desde Venezuela por los apátridas de esa derecha fascista que ya todo el mundo conoce. Todo ese arroz con mango que tiene la oligarquía criolla en su pretensión de detener la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA y derrocar al PDTE NICOLAS MADURO, lo está pagando de manera impune y criminal nuestro PUEBLO TRABAJADOR, con el apoyo en todos los espacios y antros de ESTAFA Y ROBO DESCARADO de desclasados y apátridas ciudadanos venezolanos, que de paso son funcionarios públicos, guardias nacionales que volvieron a sus andanzas de la cuarta república y agentes de los diversos cuerpos de seguridad de estado que lejos de utilizar las armas para defenderse del ampa, las usan para amedrentar y presionar a la gente para que les compre LOS BACHAQUEOS MILLONARIOS QUE LE DECOMISARON A OTRO BACHAQUERO TORPE QUE SE DEJO VER LA COSTURA DE SU ESTAFA. Es lamentable que los organismos que supuestamente deben preservar el SEGURIDAD ALIMENTARIA, EL DERECHO A LA SALUD, A LA EDUCACIÓN, EL DERECHO AL TRANSPORTE, A LA SEGURIDAD; buena parte de su gente pasó a engrosar las filas de la MAFIA ORGANIZADA, y ahora ellos son más bachaqueros que LORENSO MENDOZA, temidos y posicionados de abastos y supermercados o matraqueros del conuquero que trae su mercancía de su centro productivo.

Con esta VOZ A GRITOS, se encuentra la masa trabajadora en la espera que EL PRESIDENTE OBRERO CON SU TREN EJECUTIVO Y SUS QUINIENTOS CONSTITUYENTITAS HAGAN ALGO QUE MEREZCA LA PENA REIVINDICAR POR LA DIGNIDAD DEL VENEZOLANO, quien de manera impune y flagrante viene siendo vilmente atropellado sin el menor escrúpulo por la SOCIEDAD DE COMPLICES ENCHUFADA EN EL GOBIERNO, a la cual lejos de combatirla con fuerza revolucionaria la alimenta con el REFORMISMO OPORTUNISTA que se practica en estos predios gubernamentales y ciudadanos.

CASIANO DIAZ DURAN / VAL 10-06-2018 – lavozdelostrabajadores2@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2668 veces.



Casiano Díaz Durán


Visite el perfil de Casiano Díaz Durán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: