Medidas y acciones revolucionarias de gobierno ya

A 11 días de haberse celebrado las elecciones presidenciales, en las que se ha ratificado el gobierno presidido por Nicolás Maduro Moros, es tiempo suficiente para que se hayan dado algunos cambios sustanciales en darles repuestas anhelado y esperanzado al Valiente pueblo que habló el 20 del presente mes a nombre de todo un país asediado por el hambre y el terror impuesto por un bachaquerísmo atróz. En estos momentos, el pueblo solo, de manera unánime, quiere que se le haga un parao a la monstruosa y despiadado estafa a la que es sometido por esa máquina infernal de mil cabezas que se ha agigantado en estos 4 años.

Está bien que el presidente haya lanzado las seis líneas de acciones estratégica el jueves 24 – 05 2.018 dia de su proclamación en el CNE, los cuales ameritan tiempo en su diseño, planificación y ejecución; pero en lo inmediato, el Gobierno está obligado a direccionar acciones de gobierno contundente de manera audaz y valiente para acabar con el bochinche encarnado en millones de sujetos que se han dado a la tarea de destruir este proyecto de País en el cual creemos y no estamos dispuesto a que nos la arrebaten. Somos indios, negros, mestizos y blancos, dispuesto a dar la vida por el destino de la patria y la de nuestros hijos y nietos.

El Gobierno tiene casi todo los poderes, medios y estructuras para actuar de inmediato con el apoyo popular que se ha construido durante estos 18 años del proceso bolivariano y, ya no se puede esperar más. Teniendo los 4 poderes constituidos más la Asamblea Nacional Constituyente; además las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana más la milicia, la Policía Nacional Bolivariana, Las Gobernaciones y las Alcaldías, la SUNDES; Las Comunas y Consejos Comunales; Los Gremios y Sindicatos, Los movimientos sociales organizados, los Partidos del Gran Polo Patrióticos, Los CLAP y otros, todos juntos, bajo la conducción de un estado mayor conjunto, decretado por el jefe de estado, se debe activar un despliegue de cuadra a cuadra en todo el territorio Nacional, todo un movimiento cívico militar para dar la batalla sin cuartel a ese gran mal que nos tiene cercado. Si esa acción no se ejecuta en lo inmediato, se pone en riesgo la activación de las seis líneas de acciones estratégicas. YO QUE ANDO EN LA CALLE, VEO, OIGO, PALPO, SIENTO Y SUFRO LO QUE VIVE ESTE PUEBLO VALIENTE, percibo un ruido como una gran tempestad que se acerca, que si no se lee, estamos ante una avalancha a tiempo de desviarla.

Suscribo el artículo ¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ EL PUEBLO? Que escribe el Profesor y Camarada Julio Escalona. En Caracas, 30 de Mayo del 2.018.

Luchador del Pueblo Indígena Kari´ña

titopoyo.c@gmail.com





 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1815 veces.



Tito Poyo

Luchador indígena

 titopoyo.c@gmail.com

Visite el perfil de Tito Poyo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: