Solidaridad con el pueblo y el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela

Declaración de Unidad Popular

Las recientes elecciones en el hermano país, se dieron en medio del bloqueo, las amenazas del imperialismo yanqui, sus socios europeos y la derecha fascistizada, y de una muy difícil situación económica y social.

A partir de los resultados de estas elecciones, en la que es reelecto el presidente Maduro, Trump aumenta sus amenazas de intervención directa y toma nuevas medidas de bloqueo contra el legítimo gobierno bolivariano.

La Unidad Popular repudia la cobarde injerencia de Trump y sus lacayos del Grupo de Lima, en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela. La conspiración de las fuerzas guerreristas del planeta contra un Estado pacífico, que es bloqueado y agredido sistemáticamente, no pasará.

Expresamos nuestra confianza plena en que el pueblo y el gobierno de Venezuela no se doblegarán y resistirán como han sabido hacerlo hasta hoy. El pueblo de Chávez encontrará el camino hacia nuevas metas de justicia social por el único camino posible: el de su autodeterminación.

La Unidad Popular, consecuente con su constante actitud antiimperialista, se suma a la voz de los pueblos del mundo y expresa su disposición a la solidaridad práctica con el pueblo venezolano y con todos los pueblos oprimidos del mundo agredidos por el monstruo ignorante de la Casa Blanca y sus cómplices.

¡¡LA INTERVENCIÓN Y EL BLOQUEO YANKI NO PASARÁN!!

¡¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO VENEZOLANO!!

UNIDAD POPULAR –AP

unidadpopular.org.uy

Twitter: @UnidadPopularUy

Facebook: Unidad Popular-Uruguay

Equipo de Prensa y Comunicación

UNIDAD POPULAR Lema Asamblea Popular

Por coordinación de notas o más información

Diego Martínez 099 161 181

Hernán Salina 099 308 740



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2040 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter