Señores, EE UU sólo entiende de resoluciones fulminantes, no hay otra…

  1. Nuestra más profunda felicitación al Presidente Nicolás Maduro por haber mandado a hacer gárgaras al infame míster Robinson. Eso es lo único que verdaderamente entienden los gringos, acciones contundentes y decididas frente al canalla que nos tiene al país como la representación del palacio de Satanás.
  2. Los gringos son bestias y asesinos por naturaleza, y no dejarán de joder por "más buenos que tratemos de hacer ver nuestros valores, por más que tratemos de comportarnos como ángeles del cielo". Para ellos, esos llamados a diálogo, esos cantos a la paz de los pueblos, esas señas de transparencia para elegir o alcanzar los valores democráticos que no respondan estrictamente a sus negocios e intereses, son meras bagatelas de MIERDA, que ven con el mayor desprecio. Ellos son soberbios, "súper dotados" y los más "lindos, geniales e insuperables del planeta. Punto y recontra punto".
  3. A los gringos les encanta sólo el avasallamiento total: el temblor de piernas de sus súbditos, el beso a las botas de sus mariners, el culillo latente en la mueca negra del fundillo de todo aquel que se haga con algún cargo de decisión en cualquier lugar del mundo. Obsérvese que en Álvaro Uribe Vélez, Juan Manuel Santos, Luis Almagro, Sebastián Piñera, Peña Nieto, Temer o Macri sus rostros son inmensos anos.
  4. Por lo tanto, no nos queda otra salida que arreglárnosla como podamos para vivir sin la fulana producción manufacturada de los gringos en todos los renglones de nuestra industria. Olvidarnos de ese sistema y entender que ahora se inicia una vida fuera de la moda, de los estándares de desarrollo que ellos tratan de imponerle al mundo.
  5. La economía nuestra por lo tanto habrá de tener un vuelco total y absoluto, que tocará todas las fibras de un ser que se había acostumbrado a respirar única y exclusivamente por esos esquemas de desarrollo de dominación impuestos por las empresas transnacionales.
  6. Las nenas exquisitas tendrán que ver cómo se les desmoronan sus centros comerciales junto con todas sus virguerías importadas. El parque automotor tendrá que subsistir de piezas que podamos hacer nosotros mismos o confeccionarlas con la asesoría de la tecnología de los países amigos como Rusia, China, Turquía o Irán.
  7. El gobierno tendrá que asumir en gran parte la distribución de los alimentos y la medicina, bajo un severo control de las comunas o consejos comunales. Todo el poder debe entregarse al pueblo
  8. Más que nunca deben fortalecerse y organizarse las milicias populares, verdadero muro de contención para todo aquel país o grupos de mercenarios que van a ser aupados por los gringos, e intentar desestabilizar a nuestra patria.
  9. En consecuencia, petróleo para los gringos. Eso a la larga es nuestro destino, marcado por los valores profundos de bolivariano frente a la criminal Doctrina de Monroe.
  10. Como los gringos nos han declarado una guerra frontal, pues asumámosla. No le tengamos para nada miedo a esa batalla. Los gringos sienten asco por todos aquellos países que se les arrodilla, y sólo respetan el carácter, la decisión y el coraje de los pueblos. A la MIERDA, pues, con esos REGATONES INMUNDOS, tal cual como los catalogaba nuestro Libertador Simón Bolívar.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3861 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: