No ir a votar

Acaso es una solución a los problemas?

Jamás la abstención ha sido parte de la solución, es parte del problema, por lo menos en nuestro País.

Qué dirán ahora los de la marea, ante semejante marea de votos duros?

Habrán notado que los resultados numéricos del PSUV, se corresponden con los carnetizados?

Me gustaría que saliera el Napo en el canal insurrecto diciendo: "...buenos días Venezuela, tenemos el mismo Presidente"

Seguramente los bobos atribuirán su derrota a los Puntos Rojos, el reparto de comida en ellos, la compra de votantes y la asistencia a algunos.

Pasarán los años y nos quedaremos esperando las pruebas, como las listas de Piñerúa y Ramos Allup.

Yo fui uno de los asistidos y fue a mi solicitud, ya que mi vista está fallando.

La votación obtenida por Falcón es equivalente a una elección regional. Perdió hasta en Lara.

Le sucedió lo mismo que a Oswaldo Alvarez y a Francisco Arias, que creían que se la "estaban comiendo" y resultó que eran desconocidos políticos y con muy poca aceptación en el resto del país.

!Ojo y estabas a pique de ganar!, como diría un jovitero a Falcón.

Cuánto gastarían Mendoza y el Imperio en su fracasado Falcón?

Hoy echándole gasolina a mi carro en la Estación de Servicio que está en la 11 con 78 de Maracaibo, puede visualizar que después de un rato echándole a un Ford Fairlane marrón, cortaron el suministro y activaron nuevamente el Chip. Le reclamé al bombero identificándome como trabajador de PDVSA y me dijo: "...hay que marañar, porque no ganó Falcón...", le respondí que "Falcón llegó detrás de la ambulancia" y me contestó que mientras tuviéramos todos los poderes y ese CNE vendido, nunca perderíamos. Mi respuesta fue que cuando ganaron la AN si era bueno el CNE y que para ellos sólo es bueno cuando ganan.

Deben entender que por esa vía, jamás derrotarán a las fuerzas revolucionarias, ni siquiera con la participación y organización de su gente por parte de Ramos Allup, el Dr. en trucos, trampas, trácalas y robo de votos.

Ahora nuestro Presidente tiene que arreglar este peo económico y de salud, perentoriamente, ya que en dos años tendremos elecciones para AN y en tres pudiera activarse el revocatorio si incumple sus promesas, ya nuestro pueblo ha madurado políticamente y está esperanzado en que, máximo a mediano plazo, nuestro Presidente con el apoyo de su pueblo, logre derrotar esta guerra infame.

jorgeocandop@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1663 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter