Porqué debemos votar por Nicolás Maduro Moros

"Entré a Fuerte Tiuna y me tocó verlo en guerra. Fui a buscar gasolina con un compadre que era coronel. Me senté en su oficina y veo en el televisor aquel desastre. Salgo al patio, los soldados corriendo y unos oficiales mandando formación y a buscar los fusiles. Y le digo: ‘Mi coronel, ¿qué van a hacer ustedes?’. ‘¡Ay, Chávez!, yo no sé qué va a pasar aquí. Pero la orden que llegó es que todas las tropas salgan a la calle a parar al pueblo’. ‘¿Pero cómo lo van a parar?’. ‘Con fusiles, con balas’, incluso dijo: ‘Que Dios nos acompañe, pero es la orden’. Vi los soldados salir, los soldados logísticos que no son soldados entrenados. Esos son los que hacen la comida, los que atienden los vehículos. Hasta a los mecánicos los sacaron y les dieron un fusil, un casco y bastante munición. Lo que venía era un desastre, como así fue". Hugo Chávez.

El pueblo está consciente que la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, en físico, como instrumento no sirve para comprar un Kilogramo de pollo, un Kilogramo de Carne, ambos puestos por la oligarquía en su guerra económica en Tres millones de Bolívares, ni un cartón de huevos en Dos Millones de Bolívares, mucho menos todos los demás productos que salen marcados por DólarToday, eso es cierto, pero si está seguro que tiene en su contenido los mecanismos legales para corregir esas agresiones contra la moneda y especialmente resguardar los derechos y deberes de los venezolanos, para preservar los grandes logros de estos 19 años de Revolución, los cuales se han convertido en beneficios adquiridos, que deben mantenerse y mejorarse.

Quiere decir esto que la Carta Magna, mantiene blindados nuestros derechos, las dificultades que hoy enfrentamos las superaremos, pero solo en Revolución. Esta afirmación no es parte de un discurso, no es un eslogan, es la verdad más grande que nuestro Salto Ángel, sino oigamos al candidato Henri: Dolarización, solicitud de varios prestamos al Fondo Monetario Internacional (FMI), sin importar las condiciones a corto plazo, parece que el candidato de Avanzada progresista no ha revisado la situación de Argentina, donde Mauricio Macri, aspira volver a los tiempos entreguistas de De la Rua y espera con ansias la ayuda condicionada del FMI. Por eso debemos votar por Nicolás Maduro, no hacerlo implicaría borrar mas de 20 años de lucha, viajar al pasado y bajarnos de la máquina del tiempo para oír el anuncio del paquete de Carlos Andrés Pérez, y su receta neoliberal, irrespetar la memoria de los 3000 y mas muertos de "El Caracazo", echar por tierra el esfuerzo de Hugo Chávez en el ’92 y su heroísmo político al frente del socialismo Bolivariano. Debemos votar por Nicolás Maduro, para evitar la entrega de la Patria al imperialismo, que busca desesperado, el petróleo, el oro, el coltan y las demás riquezas de Venezuela, para apuntalar su Dólar Zonbi, que como simple papel sucumbe ante una deuda publica que llega a más de US$14 billones, y US$ 6 billones a acreedores externos, según Luis Fajardo BBC Mundo. Debemos votar por Nicolás Maduro Moros, para preservar la Paz, evitar la anarquía. Con tan solo escuchar nuevamente al candidato de la "tarjeta de la solidaridad" (hermana de la tarjeta "Mi Negra"), nos damos cuenta que simula hablarle al pueblo, pero su discurso está dirigido a los empresarios apátridas, a las transnacionales y a los intervencionistas de Washington, a quienes le quiere demostrar que el menea mejor la colita.

Los venezolanos no entregaremos nuestra Patria, por eso mejoraremos la participación del 30 de Julio de 2017, cumpliremos con Chávez, y el domingo, 20 de Mayo le daremos Diez Millones de Votos a Nicolas Maduro Moros, y con cada sufragio patriota le diremos a Borges, Ledezma y a Trump: ¡¡Yankee Go Home!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1538 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter