Estos son los show de Luisa Ortega Díaz, la AN y su Locotrump

Luis Ortega Díaz se cree fiscal

Será que no hay nadie que le diga a esta señora que no es fiscal, oye vale, que pena da ver a esta mujer, diciendo soqueteadas por aquí y por allá. Hablándonos de principios y legalidad, una mujer que salió prófuga de la justicia por corrupta. ¿Hasta cuándo el cuento de la "blusita"? ¿Hasta cuándo ese timbre de voz nerviosa o preocupada? señora en este país, saben que usted y su señor esposo le metieron las manos a los dineros públicos, que todos sabemos que vivía como una reina con su rey, a costilla de robarle el dinero al pueblo en nombre de la supuesta justicia que nunca hicieron valer.

La Asamblea Nacional apareció como si nada

Asústame diría una panita del barrio, al ver aparecer 105 vagos de la noche a la mañana para enjuiciar a Nicolás Maduro, vaya usted a saber, que barbaridad, estos tipos que tienen como 11 meses desaparecidos y más de 3 años inservibles, salieron de las alcantarillas, porque JJ Rendón les dijo que podían tumbar legalmente a Nicolás, ¡¡¡santo dios!!! Que con la constitución a la que tanto desprecian podían argumentar legalmente el fin de la era del Chofer de Miraflores, jajaja, se les olvido que esa misma constitución ya los sancionó y los declaró fuera de play, por los siglos de los siglos, amen ¿será que son gafos? Yo creo que eso y más, estos tipejos se les olvido que existe una plenipotenciaria asamblea nacional constituyente que por cierto fue aprobada por una histórica votación y que eso le da un extra en función de marcar la pauta en Venezuela en términos legales, sin duda son 105 bufones, buenos para nada.

El imperio y su locotrump

Este burgués enfermo mental, anda por aquí y por allá, amenazando y comprando países, para que se sumen a su afanado o desesperado plan de acabar con la revolución bolivariana y chavista. Recordemos que este imperio basa su dominio en términos bélicos, pero que no puede hacerlo con Venezuela pues eso implica un fin abrupto del suministro de energía a su país, situación que nos les conviene, debido a su endeble o inorgánica economía. Entonces saca su fotocopiadora de billetes verdes y sus "dólares today" para tratar de lograr lo que no puede hacer con las bombas racimo. En ese afán utiliza los jurásicos seudos líderes de la oposición venezolana para que atenten contra su país, sin resultados definitivos, pues a medidas que crece la crisis también los niveles de conciencia de nuestra gente, esa se afianza, reflejándose en cada proceso electoral, obstinando hasta la saciedad al locotrump y a los arrastrados servidores de Venezuela y de Latinoamérica principalmente.

En definitiva, esperemos más shows del imperio y sus lacayos a medida que se acerca el 20M, esperemos la babaiecadas de la derecha, siéntese incluso a ver cualquier otra ridiculez como la de Luisa Ortega "yo soy la fiscal" o la AN "meteremos preso a Maduro" o superior a las inmaduras actuaciones del locotrump "bloqueo por aquí y por allá".

No podrán con la revolución señores babosos y sin sesos de la oposición, por cierto se ven agotados y sin potencia por tanto, nadie en este país les parara jamás, y lo único que van a lograr es una estruendosa e inimaginable golpiza electoral, será apoteósico tal triunfo, pues este país, no es bolsa, no se dejara meter el cuento que una cuerda de estúpido de la MUD, Frente o Imperio, son la salvación de Venezuela ¡¡¡por dios!!! Todos sabemos porque tantos ataques a la patria de Chávez, eso lo sabe hasta el hijo mío de 4 años y les aseguro que a nadie engañaran. Por tanto esperen un estallido electoral sin precedentes el próximo 20M, se los juro por este puñao de cruces….venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2829 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad