Después de Chávez, ¿para qué ha servido el chavista?

De su moralidad

1.-Supongo que un chavista tiene normas de convivencia como comportamiento que lo diferencian de otras personas en su comunidad.

2.-Ese comportamiento lo convierte en un luchador, dispuesto siempre a colaborar por el bienestar de la zona en que vive y actúa.

3.-Ese comportamiento produce a nivel integral el desarrollo del país.

De la conducta del chavista

1.-No uso términos rebuscados para hablar del tema, soy práctico y pragmático, costumbre que viene por mis oficios: y me agrada expresarme con sencillez y con brevedad.

2.-Pero mi observación ante lo que viene ocurriendo en el país me desconcierta por la pasividad del chavista; me refiero a los seguidores auténticos del comandante Hugo Chávez, después de su ausencia.

3.-Hay muchas personas que dicen, y yo así lo interpreto: Qué con Chávez no hubiesen sucedido las cosas que están pasando... El término "cosas" alude a la hipercrisis integral. No hay que ir al detalle porque tod@s sabemos de qué se trata.

4.-Del deterioro progresivo del país

1.-Ante esta situación no hay una reacción del chavista, que debió producirse hace tiempo siguiendo los propósitos del líder.

2.-Y no me refiero a una revolución socialista o del siglo XXI, porque para mí es una utopía mantenerla como un proceso democrático.

3.-Simplemente no tengo más nada que escribir sobre el tema, precisamente por la pasividad del chavista ante los acontecimientos... Y tampoco quiero especular sobre ese asunto. ¡Pero hay una realidad! Y por los indicios pareciera que el chavista está en proceso de extinción...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1148 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: