Hipocresía farisea, hasta la crucifixión de Jesús de Nazaret dio motivos para un bono

Cuentan que Jesús de Nazaret en cierta ocasión emplaza y pronuncia una condena tras otra contra los escribas y los fariseos hipócritas: "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos! ¡Hipócritas! Porque le cierran a la gente la entrada al Reino de los cielos. Ni entran ustedes ni dejan pasar a los que están intentando entrar". Palabras aleccionadoras las que profería el hombre de Galilea al reconocer la lucha de clases presente en su época, y la manipulación de las clases dominantes concentradas en el sanedrín, hoy el estado burgués. Dos mil años después cobra vigencia su planteamiento, la mayor dominación a la que están sometidos nuestros pueblos, es a la hegemonía ideológica capitalista instalada en la psiquis colectiva bajo el denominado "sentido común", que somete al humano a un mundo de miseria y explotación, limitando su capacidad de reaccionar con su principal opresor.

Corresponde a la vanguardia de la revolución forjar la conciencia de clase en la masa adormecida, más sin embargo hoy presenciamos en nombre de la Revolución, como un gran espectáculo o show gobernero al mejor estilo socialdemócrata, lanza dadivas al pueblo a través de su denominado BONO DE SEMANA SANTA, lamentablemente es Judas una vez más besando hipócritamente la entrega de ese pueblo humilde al explotador mercader del cual es víctima.

Se manipula al pueblo que aún por amor y lealtad inmensa al Gigante Hugo Chavéz, se mantiene resistiendo los embates de una "guerra económica" donde no hay adversarios, o quizás sí, el pueblo despojado, luchando contra la coalición estado – burguesía, las medidas hasta ahora tomadas dan evidencias de ello. Al menos hasta ahora la ANC, solo aprobó una "ley de precios acordados" que nadie se acuerda. El presidente en entrega de memoria y cuenta a principios de año instruyó al vicepresidente revisar los incrementos y como consecuencia se dieron más dólares a la burguesía a la cual se protege y se consiente tras bastidores .

En consecuencia, la peor parte le será una vez más endosada al socialismo en nombre del cual hoy entregan dadivas, para buscar mostrar la parte más humana, mientras al capitalismo le siguen garantizando el adormecimiento ideológico de nuestros pueblos.

Al final judas terminara ahorcado y pedro lo negará.. Pero el hombre de Galilea vivirá en el amor y la solidaridad que hará despertar al pueblo de Bolívar y Chávez para seguir construyendo el socialismo, como la única esperanza de sobrevivencia del hombre en el planeta

Chávez vive, la lucha sigue..

Email: juanaramirezlaavanzadora1@gmail.com


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 895 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter