Con apatía y abstencionismo ganaría Maduro por "forfeit", pero...

De qué es apatía

1.-"Estado de desinterés y falta de motivación o entusiasmo en que se encuentra una persona y que comporta indiferencia ante cualquier estímulo externo".

De la apatía desde el punto de vista político

1.-En este caso la genera un sistema de gobierno presidencial no acorde con las esperanzas y expectativas de una población; conocida como la hipercrisis integral. He dicho que no tengo vocación masoquista, y, por lo tanto, no relataré detalles del cúmulo de calamidades que forman esa hipercrisis...

De la paradoja de la apatía

1.-Entiendo, soy lego en la materia, que hay varios estados de apatía, y mi pretensión es que sean útiles para un objetivo...

2.-Estoy claro en que la apatía juega a favor del candidato a la reelección Nicolás Maduro Moros (NMM), porque las personas apáticas no votarán.

De la apatía y uno de sus estados que produce la abstención

1.-La indiferencia es el sentimiento fundamental que consolida los estados de la apatía, y que no motiva o entusiasma a que las personas, pueblo soberano, salgan de sus hogares a ejercer su derecho supraconstitucional y legitimarlo con su voto.

Del por qué nos conviene la unión de la apatía y el abstencionismo

1.-Si se unen apatía y abstencionismo intencional de los que no somos apáticos, pero tenemos un objetivo: salir de NMM y su gobierno, lograremos que gane y sea reelecto con una minoría crítica, pero que internacionalmente sea útil para demostrar que la mayoría desbordante de la población venezolana rechaza a NMM y su gobierno.

2.-Obviamente la presión internacional y el aislamiento integral obligaría a NMM, a reconocer que lo sustantivo para la Patria es su dimisión.

Nota: Este trabajo es el 3º y complementario de una serie donde dos (02) ya fueron publicados en orden consecutivo.

Escuché en una emisora radial que algunos dirigentes de la oposición son bilingües porque hablan español y paja.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1388 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: