Junta de Transición nacerá si hay una amplia abstención. Veámoslo...

De una explicación previa

1.-En mis trabajos: "Gobierno madurista sería sustituido por una Junta de Transición"; y "Compatriotas, olvídense que un solo palo no hace montaña...", enlace: https://www.aporrea.org/autores/rafael.enrique.chacon me refiero a una Junta de Transición (JT) que sustituiría al gobierno madurista como una fórmula para resolver el asunto de la hipercrisis integral, recuperar al país y enrumbarlo hacia su desarrollo y progreso.

De una idea para lograr el objetivo

1.-Es sencilla, si todos y todas, los que deseamos salir ya del gobierno madurista, y queremos tener un gobierno diferente que termine con la hipercrisis integral y comience un rumbo progresivo hacia el bienestar de la población, hay una oportunidad real.

2.-Consiste en aprovechar la abstención como un medio para lograr la sustitución del gobierno vigente por una JT.

De cómo lograrlo

1.-Una amplia o amplísima abstención significa que una "candidata" JT gana las elecciones presidenciales, y, que por ende, el pueblo soberano exige que el Presidente de la República renuncie y sea sustituido por una JT.

2.-Entonces, conque las personas nos quedemos en nuestros hogares y automáticamente estaremos "votando" por una JT para que presida nuestros destinos por los próximos años.

De la publicidad

1.-Por las redes sociales, "radio bemba" y cualquier sistema de comunicación, debemos divulgar que la abstención equivale a votar por una JT y contra el gobierno madurista. O sea, hay que relacionar siempre abstención con JT. Eso es lo preponderante.

De una encuesta

1.-Como un dato o información adicional de las presidenciales, según una encuestadora: No votaría 61,7%; Sí votaría 17,4%. Pienso que entre un 75% y un 80% de abstención sería impactante.

2.-Entonces, lo que hay que hacer es promover y divulgar la idea para lograr el objetivo: Qué salga ya el gobierno madurista y reemplazado por una JT. O sea, que la estrategia es la abstención.

tolifare@gmail.com

Marzo 13, 2018.-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1130 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: