Adán Chávez Frías eres ¡patético!

De mi comentario sobre tu artículo

1.-Con el título:  "Continuamos forjando la nueva historia", enlace:

https://www.aporrea.org/actualidad/a259838.html

2.-Tu escrito me motivó a responderlo. En su primera parte haces una relación somera de los sucesos del 27 y 28 de febrero del 1989, conocidos como El Caracazo.

3.-Pero no es mi interés hablar sobre ese tema. Mi atención está focalizada en temas muy actuales y que tú soslayas; siendo hermano del comandante Hugo Rafael Chávez Frías, deberías tener prioridad y ser autocrítico, así como era el líder.

De expresiones y consignas demodé o sin sentido actual

1.-Usar por ejemplo: Derecha, "¡No hay pueblo vencido!", el imperio y sus aliados, manipulación mediática, hiperinflación inducida, guerra económica, "Con Chávez siempre", "Viva la Patria"; Uf! y otras más.

Del cierre con broche de plastilina

1.-Por ejemplo: "Como lo hemos dicho en distintas ocasiones y lo ratificamos hoy: nosotros sabremos defender esta Patria en el terreno y la circunstancia que sea. Al pasado de masacre y humillación no volveremos jamás. Como nos sigue diciendo el Comandante Chávez, nunca más seremos pueblo traicionado ¡No hay pueblo vencido!".

2.-Adán, tu artículo contiene algunas expresiones falsas, huecas, descontinuadas, hipócritas.

3.-Tú dices: "y humillación no volveremos jamás". Esa corta expresión prueba fehacientemente tu actitud hipócrita, y por eso es el título de mi trabajo. Adán te pregunto: ¿Qué son los Clap? ¿Qué es el carné de la patria? Las respuestas de las personas es que son: Presiones chantajistas y humillantes del Psuv a nombre de un gobierno madurista. ¿Tú crees que tu hermano Hugo hubiese permitido semejante humillación al Pueblo Soberano?

4.-Te hago un doloroso y humillante relato de un paciente crónico, que lo escuché por radio, y dijo: Que fue a un local del Estado para que le extendieran un medicamento, pero que se lo negaron porque no presentó el carné de la patria; llorando expresó que era opositor y que tuvo que hacer lo que no quería, sacar el carné para que le otorgaran el medicamento que lo mantiene viviendo. Te repregunto: ¿Tu hermano Hugo hubiese permitido semejante humillación?

5.-Te sugiero leas los artículos 21 y 117 de nuestra Carta Magna vigente; y observarás la violación flagrante de la Crbv que hace tu gobierno madurista y tu partido.

De las promesas no cumplidas y qué tú evades escribir sobre ese tema

1.-Maduro reconoció que recibió de Hugo Chávez un país en franco progreso y con todas sus Misiones funcionando. Luego vino: "¡Ese barbarazo y acabó con tó!". Y ahora dizque va a recuperar el país (¿?).

2.-Qué pasó con la Sundde y los 50 productos regulados;  y los quince motores...

3.-Maduro dijo que la ANC iba a solucionar los problemas económicos, que la apoyáramos; ¡bueno, la panecea! Y aún no ha discutido y aprobado el primer artículo de la nueva Constitución, pues no hay información al respecto...

4.-El bajón productivo de Pdvsa, escasa exploración y mantenimiento,  la corrupción a todos sus niveles, deudas por bonos emitidos y otras operaciones financieras, demandas y juicios, y un largo etcétera.

5.-Problemas gravísimos en Corpoelec, Cantv, Metro, transporte público, salud, educación, servicios públicos, misiones, cono monetario y efectivo; hipercrisis integral; gente muriéndose por hambruna y carencia de medicamentos e insumos o precios elevadísimos; éxodo o migración de compatriotas que no pueden vivir en su país; y un larguísimo etcétera.

De la situación interna del Psuv y el chavismo Vs. "Somos Venezuela" (SV) y el madurismo. Deslinde y/o supervivencia.

1.-Adán de ese tema deberías hablar. Maduro en tu propia cara está acabando con el Psuv dividiéndolo, o para qué fundó SV. Su incondicional y hermosa excancillera (lo hizo excelente), lo registró en el CNE como partido y saltó la talanquera simultáneamente. No quiero "qué comas casquillos", pero esa es una realidad. El madurismo a usado a Hugo y al chavismo como muletas, pero su intención ya la mostró y ejerció públicamente.

2.-Entonces, Adán, tienes muchos elementos a la mano para ser autocrítico ¡vale! Por eso, eres ¡patético! Te dejo un trabajo de un amigo mío que te puede demostrar nuestros sentimientos por tu hermano, como tú lo escribes: El Comandante Chávez.

De mi apreciado amigo Oscar Heck

https://www.aporrea.org/actualidad/a259832.html

Finalmente, así como cuando Jesucristo existió, los pobres veían una luz al final del túnel.

Bueno, aunque hoy todavía se ve esa luz al final del túnel del chavismo y del cristianismo, el túnel parece ser más angosto, menos incluyente, es decir, a la entrada de este túnel ahora existe una alcabala (puesto de control) donde se decide quien puede entrar, o no.

Pero esa luz también parece haber cambiado.

Ya no es una luz siempre brillante y eterna, constante, no, ahora es una luz cambiante, casi arbitraria, cambia de intensidad y de color dependiendo de lo que decidan aquellos que se acapararon del túnel, el cual era de propiedad pública y social cuando Chávez vivía, pero que ahora se encuentra en manos de solamente los chavistas que siguen Maduro, quienes viven del otro lado de este túnel, allí, feliz y "prospero" con el resto de sus "escogidos."

Me desperté esta mañana con una visión clara de lo que está ocurriendo con el chavismo hoy.

Está ocurriendo exactamente lo que ocurrió con Jesucristo y la religión cristiana, donde después que la elite mundial matara a Jesucristo, los cercanos a Jesucristo empezaron a organizarse en base a la mediocridad que Jesucristo tanto hablaba en contra, es decir, empezaron a revertirse hacia la mezquindad, la protección, el individualismo, el amiguismo, los favores, el soborno, la politiquería, etc., hasta que un día nos encontramos como "cristianos" con papas manejando una inmensa organización corrupta y cómplice de la elite mundial, permisiva, inquisidora, y estafadora, vendiendo suciamente y bajamente la imagen de Jesucristo como si fuera una comodidad o un ticket de pasaje hacia la prosperidad, hacia la luz.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3521 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: