El Diablo sigue presionando a sus súbditas Almas y Judas ya ha besado varias veces a Jesús

"Les aseguro que uno de ustedes me entregará"

San Mateo 26,14-25

"Ayer vino el diablo aquí, ayer estuvo el diablo aquí, en este mismo lugar. ¡Huele a azufre todavía esta mesa donde me ha tocado hablar! Ayer señoras, señores, desde esta misma tribuna el señor Presidente de los Estados Unidos, a quien yo llamo el diablo, vino aquí hablando como dueño del mundo",

Intervención del Comandante Chávez en la ONU el 20 de septiembre de 2006.

Recordando la Alerta que Hugo Chávez, lanzo al mundo desde la sexagesima primera Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas, se puede decir que a pesar de los cambios en los porcentajes de melanina en la piel, la vestimenta y quizás hasta la manera de espantar a la gente, continuamos conviviendo con el mismo Diablo, encarnado en los voceros e inquilinos de la casa blanca; espíritus "del más allá en el más acá", encargados de reclutar "Almas", responsables como quintas columnas o caballos de Troya, de abonar el camino intervencionista en todas esas naciones que osan enfrentársele. "Almas", que ya no esperan que el individuo muera para viajar como halo gris hacia el éter, sino que se llevan sus propios cuerpos, vivos y codiciosos, de conciencias compradas, unas en aviones muy bien pagados y otras por trochas colombianas, todas como abejas hacia un panal. En pos de su amo de turno, totalmente alienados, haciéndolos irresponsables ante las estructuras del partido que un día lograron conformar, importándole muy poco sus militantes y amigos, mucho menos la Patria. Por ello es el desvió de sus acciones, desde que no pudieron doblegar moralmente a nuestro Comandante Eterno: "Los dirigentes políticos venían para acá, venían a Miraflores y dialogaban, los dirigentes del MAS, Copei, lo hacían, pero luego rompieron las reglas del diálogo, cuando rompieron el campo político el 11 de abril (golpe de Estado) y convirtieron el país en un campo de guerra, cuando llamaron a quemar las leyes, cuando empezaron a ir a Washington a pedir apoyo, cuando llamaron a la desestabilización". (Hugo Chávez, durante su participación en el programa José Vicente Hoy. 13/02/2011).

A pesar de que desde hace 16 años, se han multiplicado los Judas, el pueblo hecho Patria, continúa haciendo esfuerzos para que sus hijos en colectivo luchen por su desarrollo y grandeza. No importa que los encuentros en Santo Domingo lo hayan utilizado para ocultar las 13 barras y 50 estrellas con las cuales se están vistiendo desde hace algo de tiempo, haciéndole ver al pueblo que todavía les queda un vestigio de esa Democracia que "tanto anhelan" y que tergiversa Tillerson, cuando pide a Nicolás Maduro, volver a ella.

Una llamada de última hora paralizo la mano del hombre de la nariz más costosa del mundo, una orden sirvió para que todos "los Iscariotes", le dieran la espalda a la mesa, y desaparecieran al conjuro del tintineo de sus "monedas de plata".

Algunos dicen que no todo fue tan solemne, ni tan serio, en atención al mutismo que mantienen las almas acolitas del imperio, se dice que recibieron otras llamadas, en las cuales invitaban a todos "los presidenciables" al "químero Norte", con la idea de hacer allá en la "América para los Americanos" la selección del candidato para enfrentar al Chavismo, se dice que esta idea sale de toda esa "gente luchadora" que vive en USA, pendiente del "régimen", esponjas del quehacer político venezolano, especialmente desde el golpe de Estado de 2002, cuando contra su voluntad tuvieron que abandonar Miraflores, dejando solo a Carmona y a su "Procurador General", lector de su milagroso decreto. Dicen que también este grupo de "venezolanos" propuso que este "casting" lo hicieran en el Trump National Doral. Miami, FL. club de golf, fundado en 1962 como Doral Country Club, o en el Trump Tower. Nueva York, NY. Ubicada en la quinta avenida de Manhattan, donde al parecer desfilaron decenas de candidatos a ocupar puestos en el equipo de gobierno del actual inquilino de la casa blanca. Según la imaginación de algunos, este sería un evento por todo lo alto que reflejaría la profundidad del concepto de democracia que tiene el gobierno norteamericano.

En atención al currículo de esta gente "que claman por su Patria" y a las ganas que le tuvieron a Chávez y le tienen a Nicolás Maduro, conformarían el circunspecto jurado, que con las síntesis curriculares y estrategias de campaña de cada candidato, se encargaría de tan difícil selección, ellos serían: Patricia Poleo, Diego Arrias, Orlando Urdaneta, Franceschi y Carlos Ortega, y tendrían como moderador a Jaime Bayly.

Uno de los que bailan en una "sola pata" es SeismesesAllup, quien tiene la oportunidad de llevar a Acción Democrática hasta la tierra donde desapareció físicamente el fundador del Partido blanco, él se siente con mejores condiciones que todos los demás porque su organización política nace en épocas de revolución y Rómulo Betancourt lo describe como de izquierda y también anti-imperialista, por lo tanto con esas raíces sería fácil mimetizarse en el Chavismo y lograr los votos necesarios. Otro que lleva buena autoestima es Andrés Velásquez, quien mantiene su carisma de Obrero sindicalista, con capacidad para aglutinar a todos los trabajadores del país a través de los sindicatos, según el "por un pelito" no fue electo Gobernador del Estado Bolívar, en las recientes elecciones, y se siente capaz de ganarle esta vez a cualquier "chiripero" que se le enfrente. Falcón, respira esperanza de ser el elegido, considera que no deben tomar en cuenta su derrota con la Almiranta, ya que sus "aliados" jugaron a perder, también dice que viene de ser chavista, de conocer sus debilidades y que su discurso esperanzador, de elemento "outsider", puede calar en los pro, los contra y los que se dicen apolíticos.

Según a "Chuo" Torrealba no lo dejaran participar porque no está a nivel del grupo, A María Corina, de una vez le dijeron que su puesto estaba en el CNE, por su experiencia con SUMATE, a Fermín le solicitaron como requisito tener una tarjeta que lo represente, él dice que tienen miedo a su liderazgo. Otro que ya examinaron preliminarmente es a CJBorges, a quien le leyeron la cartilla de la política de embustes que ha mantenido en el país, donde la gota que derramo el vaso fue su convicción de que el 90% de los venezolanos eran opositores al "régimen", de igual forma le mostraron las fotos y los videos donde pide a lagrima viva la imposición de sanciones e intervención para su propio país, de ahí deducen que ningún venezolano que quiera a su nación votaría por él; le prometieron ayudarlo a perfeccionar aún más su inglés, para que ocupe el cargo de Embajador de EEUU en Venezuela y ponerle al aire nuevamente su programa de "Justicia para todos", en Radio Caracas Televisión, que saldría de la "clandestinidad".

Sabemos que la decisión de la oposición de participar o no en las elecciones la está tomando el imperio, también que aún están evaluando quien, a través de las elecciones puede acercarlo más al manejo de las riquezas del país y al control político que le permita defenestrar la revolución y su gobierno bolivariano. En su desesperada imaginación, pudieran tener un instrumento de medición del daño a la cotidianidad del venezolano, del efecto negativo que han causado, un "Aguantometro" que actualmente le está diciendo, que a pesar del feroz cerco económico, y pese a que ha sido una estrategia pedir adelanto de elecciones presidenciales, todavía éstas no garantizan una victoria frente al hombre que se ha convertido en el protector del pueblo frente a la inducida crisis del país. Ese "Casting" evento propio de los "reality shows" del empresario que se volvió Presidente, bien puede ser realidad en esa vorágine injerencista e intervencionista de los que se erigieron dueños del mundo después de la segunda guerra mundial, pero de igual manera es solo un elemento a considerar alternativamente, con otros no descartados como la búsqueda de un "Pinochet" y la intervención militar directa con apoyo de sus aliados. En atención a estas premisas es inminente la necesidad de reencontrarnos como vecinos, como hermanos, comenzar a mirar de verdad hacia lo colectivo, enfrentar el "mercantilismo endógeno", nombre que le dan algunos al bachaquerismo, y a todos aquellos que le hacen el juego a la sobrevaloración del Dólar, cuyos padres no pueden parar su caída, su huerfanidad, y sobre todo lograr los 10 millones de votos que pedía Hugo Chávez, que terminaría de enterrar políticamente a la derecha nacional, y retroceder al invasor y sus aliados.

misionsucreejeclavellino@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 700 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter