Mi acción de lealtad a la clase obrera del sector eléctrico

Yo, Fernando Augusto De Sousa Morales, Presidente del Sindicato Nueva Fuerza Laboral del Sector Eléctrico del Estado Anzoátegui; Vicepresidente de La Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de la Ciudad, del Campo y la Pesca capítulo Anzoátegui; Secretario Ejecutivo de la Federación Eléctrica Nacional y CONSTITUYENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA POR LOS TRABAJADORES. Comprometido con el proceso Revolucionario, Bolivariano y Antiimperialista liderizado por el Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías. Trabajador incesante, luchador social por el proyecto de construcción de país, enarbolando los principios de solidaridad y valores socialistas que promueve la revolución bolivariana como una alternativa sostenible para el desarrollo del pueblo.

Mi solidaridad con el compañero de lucha, camarada Elio Palacios dirigente obrerista del sector eléctrico. Mi repudio total a la política errada, antiobrera que se está desarrollando desde la empresa del sector eléctrico. La detención grosera arbitraria de nuestro camarada revolucionario Elio Palacios tiene un objetivo personalista definido: transformar en un hecho penal a una voz de protesta y de denuncia ante la situación de criticidad que padece nuestra industria eléctrica, para negar y desacreditar el alcance de este pronunciamiento popular que levantó nuestro camarada Elio Palacios.

Lejos de llamar a la unidad de la clase obrera y reafirmar el compromiso bolivariano en defensa del país en estos tiempos difíciles en donde nuestra patria, el suelo sagrado de Bolívar, de Zamora y de todos los patriotas que seguimos luchando por la paz y que está siendo sometida a diestra y siniestra por el imperio yanqui y sus lacayos aquí en Venezuela. Es una contradicción aberrante por parte de la burocracia que dirige a nuestra industria eléctrica, la orden dada de perseguir a los dirigentes sindicales no acompaña para nada el sentimiento de lucha emprendida por nuestro hermano mayor Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros bajo la ideología de nuestro mentor y líder eterno Hugo Chávez Frías.

Los tecnócratas, burócratas no son los únicos señalados para salvar la revolución bolivariana sino también la clase obrera revolucionaria organizada. La política represora que se quiere instaurar en el seno de la industria eléctrica nos recuerda a la vieja política cuarta republicana.

Desde luego como dirigente y vocero de todos los trabajadores y trabajadoras solicito de antemano la pronta LIBERACION del camarada ELIO PALACIOS. A su vez les recuerdo a los líderes que ocupan circunstancialmente cargos de dirección en empresas del estado la política a seguir es la del obrero mayor, no acciones que generan zozobras y angustia a la familia obrera organizada. En el mismo sentido propongo al Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros lo siguiente:

  1. Elaborar un plan de lucha político obrera que sirva de fundamento frente a las amenazas del imperio.

  2. Establecer mecanismos de trabajo de acuerdo a los oficios entregados en el Palacio de Miraflores en los últimos tres meses del año 2017.

  3. Considerar la enseñanza del Comandante Hugo Chávez como atributo indeclinable del Estado, en el superior empeño de conseguir en la suma de sus ciudadanos el mayor grado de conocimiento y, por consiguiente, el más amplio nivel moral por encima de razones confesionales y de clase social.

  4. Los continuadores de la Revolución Bolivariana tienen la responsabilidad histórica de continuar formando, creando, llamando a la unidad de todos los trabajadores y trabajadoras. Que el sentimiento sea PATRIA.

Por último cito un extracto de nuestro líder supremo, amigo entrañable: "(…) Es tiempo de reflexionar y vendrán nuevas situaciones y el país (Venezuela) tiene que enrumbarse definitivamente hacia un destino mejor" Hugo Chávez Frías. 4 de febrero de 1992

¡Viva la patria de Bolívar!, ¡Viva la revolución Bolivariana!, ¡Viva Chávez!

¡Viva la Clase Obrera Chavista!, ¡Viviremos y Venceremos!

 

ANZOATEGUI 15 DE FEBRERO 2018

omarwperez@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1138 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter