Y no hay opciones o alternativas que le permitan existir como un ser humano

Nicolás, la gente está apática porque no halla cómo vivir en tu gobierno

De mis observaciones

1.-La acción que patentiza la realidad de este "callejón sin salida" en Venezuela, es la migración de habitantes hacia países diferentes; ya se habla de millones, un éxodo, que los lleva a otros paisajes con la esperanza de una vida mejor. Debemos tomar muy en cuenta que nuestros compatriotas no tienen vocación migratoria.

2.-En lo personal, lo he dicho en otros trabajos que cuatro sobrinos y sus familias migraron a Panamá y EUA; y dos nietos viajarán a España; la salud de mi nieta no es garantizada en su patria; mi nieto la acompañará; y sus padres están en el proceso de diligencias.

De la oposición

1.-A raíz del triunfo aplastante que obtuvo en las elecciones para la Asamblea Nacional se renovaron las esperanzas del sector mayoritario. ¡Lamentable!, pero perdieron una grandísima oportunidad cuando "en caliente" no convocaron para enero 2016 un referendo Vs. el presidente Nicolás Maduro.

2.-"De aquellos polvos vienen estos lodos"; de manera, que en "política los errores se pagan". Y lo paradójico, la población también está pagando esos yerros, y eso lo deben tener "bien presente" los politiqueros de oficio.

3.-Hoy la oposición es una caricatura, disgregada y sin liderazgo, humillada por "los vacilones que le aplica" el gobierno en un disparate llamado "diálogo/negociación". Yo les sugiero que para evitar el aburrimiento le cambien el nombre por "El cuento del gallo pelón", por que eso es lo que está haciendo el gobierno con estos vividores de la politiquería, incluyendo los asesores importados, pero que están "en lo suyo".

4.-Con lo tratado, por ahora, es suficiente para saber por qué la gente está apesadumbrada, apática, "no hay vida"; y quien pueda se marcha del país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2600 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: