Nicolás gana elecciones con un pueblo apático. Tengo prueba fehaciente

De mi admiración por un héroe de la patria

1.-Se celebra 201 años del natalicio de un acuariano, son creadores: El 1 de febrero de 1817, nace Ezequiel Zamora, el general del pueblo soberano, el líder del ejército de tierra y hombres libres y principal conductor de los hechos de la guerra federal. Ezequiel Zamora fue el líder más importante de las avanzadas políticas y militares que ejercieron las clases pobres de Venezuela en contra de las clases dominantes que resultaron de la República después de 1830.

2.-"Y voy pegao" porque este viejo también cumple 80 años, de abuelo y madre indígena, pueblo Aragua, caciques Maracay y, Meregote, mi segundo apellido; pariente del gran General Emilio Arévalo Cedeño. Soy VENEZOLANO por todos mis costados: Con muchísimo orgullo. ¡Y además! Sanjuanero de estirpe para que le duela a los Pastoreños...

Del título del trabajo, y ¿por qué?

1.-Los abogados (respeto el género) cuando un cliente quiere demostrar algo, le preguntan: "¿Dónde están las pruebas?". Ahora mismo, un trabajo publicado con la colaboración del Equipo de Aporrea.org: "Es patente la apatía, 'epidemia' generada por un Gobierno Arbitrario y Autoritario (GAA)", cuyo enlace es:

https://www.aporrea.org/actualidad/a258697.html

tiene 228 lecturas, hora: 09:31 a.m., jueves, 01/02/2018. El trabajo apareció en la Página: "Miércoles, 31/01/2018 09:48 PM | Versión para imprimir".

2.-Con la información anterior: demuestro qué efectivamente es una prueba fehaciente de lo que expreso en el título y contenido del artículo.

De mi conclusión

1.-Qué bajo ese estado de apatía general del pueblo: Nicolás gana las elecciones presidenciales pautadas para el mes de abril 2018.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2063 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: