"Lo bueno que tiene esto es lo malo que se está poniendo"

Del título del trabajo

1.-La expresión es de Genaro Cajiao, un viejo comunista cubano, tipógrafo del diario Noticias de Hoy, y dijo en 1952: "Lo bueno que tiene esto es lo malo que se está poniendo", y corresponde a un artículo que trata hechos de ese año.

2.-Trataré dos temas en forma sucinta comenzando por un periodista-escritor, investigador, atinado y honesto en sus trabajos:

Ronald Muñoz Comunicador y escritor. el_iniciado@yahoo.com @ronaldmcaracas

Ha publicado 62 artículos en Aporrea.org desde 23/07/05

Fecha Título Lecturas

29/01/18 La corrupción de los militares: el cáncer del Gobierno 534 8: 00 p.m.

3.-Publicó un artículo que únicamente lo he leído en su estilo, muy completo y valiente. Si analizamos su trabajo, encontraremos respuestas a lo que está pasando en la vida del país en el momento actual. Lo curioso es que los lectores de Aporrea.org (respeto el género) no han respondido a la importancia del escrito, y por eso son los datos referenciales y sus enlaces. Pareciera que el lector está decepcionado y con la incertidumbre del día siguiente: ¿Qué pasará?, ha perdido la esperanza y poco le importa ya lo que pueda suceder... Muy peligroso el estado emocional que está acompañando a cada persona.

https://www.aporrea.org/contraloria/a258544.html

https://www.aporrea.org/autores/ronald.munoz

De la debacle inminente del transporte integral

1.-Sobre el tema del transporte he sido reiterativo y no los voy a aburrir o preocupar más con detalles que todos vivimos a diario. Si les voy a entregar un artículo que patentiza la situación actual, y futura, y lo hago con el fin de que estemos prevenidos:

http://www.el-nacional.com/noticias/economia/mantener-vehiculo-lujo-que-muchos-venezolanos-pueden-dar_220453



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5599 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: