La voz del pueblo es la voz de Dios

Una vez más el excelente, destacado y valiente profesor Javier Antonio Vivas Santana ha expresado en su reciente artículo publicado el 27/01/18 en Aporrea titulado Maduro será derrotado, una gran verdad que debería ser tenida en cuenta y defendida por el sufrido pueblo venezolano, si es que en verdad desea participar pacíficamente y liberarse de esta horrible pesadilla que estamos padeciendo, por culpa de un gobierno impostor, inepto y corrupto que usa la imagen de Chávez y la usurpación de todos los Poderes Públicos, junto con el Poder Mediático, para humillar y someter al pueblo venezolano a sus caprichos y ambiciones de poder.

El caso es que entre otras cosas, el profesor Vivas Santana propone que el sabio pueblo venezolano decida, entre unos tres o cuatro nombres con suficiente liderazgo nacional, cuál será el candidato más apropiado del pueblo para enfrentar a Maduro en las próximas elecciones presidenciales. Y como "La Voz del Pueblo es la Voz de Dios", tal decisión tendría un gran impacto y legitimidad. Desde mi particular punto de vista, creo que tal candidato debería estar entre: Miguel Rodríguez Torres, Rafael Ramírez Carreño, Héctor Navarro Díaz, Luis Brito García y Ángel Prado. De todas maneras, el pueblo tiene la última palabra.

 27 /01 / 2018



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1121 veces.



Gilberto Hernández Ortíz

Graduado en la universidad Nacional de Colombia en Licenciado en Ciencias de la educación especializado en el área de Física y Matemáticas Postgrado en Educational Media en la Universidad de North Carolina A&T State University año 1984 - Greensboro, N.C Prof. Jubilado de la Univ. de Oriente (Núcleo Anzoátegui)

 gilnandez@hotmail.com

Visite el perfil de Gilberto Hernández Ortíz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: