Ramírez y la desilusión de los esperpentos

Vamos Rafael, deja ya de cacarear de que eres un insigne seguidor de Chávez, tu que de liderazgo poco entiendes fíjate, el teniente coronel Hugo Chávez declaró y asumió su responsabilidad en el año 1992 entregándose prácticamente a los tribunales de la inquisición de la derecha que gobernaba en ese mismísimo momento. Eso si es tener coraje!. Y tú? desde el anonimato mandado escritos a aporrea para enganchar idiotas, esperpentos pues. Ponte a derecho Ramírez!, estas implicado en actos contra mi patria?. Por qué Hugo si sabia que lo iban a "incinerar" se sometió a la "justicia derechista e inquisidora y tu no a esta justicia blandengue de nosotros?.

En tu escrito aquel llamado Herodes, dejas ver tu enfermedad de megalomanía. Claro, el muy academizado, con cara de yo no fui, se cree superior porque el presidente no le entiende la JERGA ACADEMICISTA, pero al igual que la fiscala, no lo hicieron al entrar pero si al salir, al mejor estilo colombiano pues. Ponte a derecho Ramírez!.

Por si fuera poco nos dejas entrever que el presidente Chávez prácticamente fue influenciado por tus ideas economicistas, te recuerdo que el caso "pudreval" fue bajo tu administración al frente de pdvsa, que por cierto nadie sabe en que paró eso. Tú no eres más que el presidente maduro, sencillamente porque el elegido por el pueblo es él y donde manda el pueblo manda dios. Por cierto lo único que te he escuchado con sabor chavista fue aquella frase "roja rojita" grabada por alguien anónimo, y eso porque el comandante te presionó para que le dieras muestras de arrojo revolucionario quizá.

A lo mejor bajo tu "decorosa administración" estamos en presencia de una CAJA ROJA ROJITA otrora CAJA NEGRA en PDVSA, eso se irá definiendo o no si se sigue investigando. Bueno qué ha recibido el pueblo de tantos academicistas en tantos puestos claves?: TRAICIÓN Y ROBO, eso parece que es lo que se enseña las universidades venezolanas. Por eso yo digo que prefiero una ignorancia amorosa que una carrera oprobiosa. Ponte a derecho Ramírez!, a que le temes?

Quizás no toleraste que el autobusero (para ti Herodes) te diera instrucciones, suele pasar cuando se tiene baja estima, te recomiendo que leas el libro "ibis" del autor colombiano Vargas Vila, por último si amás tanto a esta tierra y su gente y a esta revolución, te digo: Ponte a derecho Ramírez!.

El autor es: Jubilado Rescatador de la industria petroquímica nacional PEQUIVEN
 

jorge.plasencia1@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 817 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter