Sr presidente no queremos el arreglo del Hotel Humbolt queremos el arreglo de compañias empaquetadoras de alimentos.

No sé quienes son sus asesores ultraterrestres bolivariano, porque aún no sé, ni entiendo, ¿Quien le dijo a ustede de que los venezolanos estamos con posibilidades de hacer turismo interno? Con esta crisis económica hiper inflacionaria, gracias a unos pocos mal nacidos ultraderechistas políticos, industriales y bancarios, etc; que se han montado sobre el arruinamiento total del país, tanto institucional, como personal sobre mas de 30 millones de venezolanos para hacernos la vida imposible a traves de la moneda virtual Dólar Today, el Deparatemnto de Estado, el estado narcoparamilitar colombiano y la colonia estadounidense europea de España. No importándoles que en este país, la gente se muera de hambre, desnutrición, inseguridad, falta de atención médica, aparición y propagación de enfermedades psicológia por vivir en la realidad bajo una presión de inacceso económico a los productos alimenticios, medicinales y de limpieza aseo personal, emigración profesional y técnicas, etc.

Presidente, los venezolanos queremos que lleguen las materias primas a las instituciones estadales como Mercal; Casa, Venezuela, Diana, Fama de América, etc. Queremos eso, de que usted nos diga cuales son los planes de recuperación de esas empresas de alimentos y luegos las industriales, no de hoteles, mas bien privaticelos, poseyendo el estado el 51% de sus acciones, porque con los hoteles no comemos ni estamos en época de que nos alcance el dinero para viajar y turistear, porque todo lo estamos convirtiendo y adquiriendo en la poca comida que podenmos comprar, para no ver nuestros seres mueriéndose de hambre implantado por el gran capital nacional y transnacional, cuando creo que ya ustedes señor presidente, deben de saber que la puñalada trapera y prefecta que le estan causando Dólar Today junto a los precios exajerados de los cauchos y los precio hiperexajerados de los aeites de motor para vehíulos, estan paralizando completamente todo el país, el desplazamiento personal , de materias primas, de alimetos, etc; señor presidente el arranque de nuestras industrial alimenticias gubernamentales debe de arrancar eso si con factibilidad económica, porque no quiero que me regalen la comida pero si pagarla con precios justo, accesible y que traten de hacerarlos a muchos hogares venezolanos, no esperar tanto por los CLAPs, ampararnos con estos productos gubernamentales y no como el sector ultrarderechistas irracional con sus pensamientos industrial y personal de hiperfinflación industrial ultradrechistas, apátridas, entreguistas, proprivatizadores, bloqueadores, sancionadores, asesinos, antivenezolanos, inhumanos, etc. Queremos que usted nos venda unos productos que no permitan de que la economía informal se las lleve por bultos por sus acceso módico, no, no queremos eso, pero si queremos de que esos productos sean adquirdos a precios de un 20 al 30% menos que el mercado informal, de que no permitan de que la economía informal y con la clase social pudiente que aun queda con algo, se los lleven por sus ingreso, se los lleven a comercializar o autoabastecerse por pacas a sus casas, apartamentos,locales, etc.

Señor presidente, queremos de que surgan de nuevo productos de la marca "Venezuela" o "Casa" que abastezcan las cadenas alimenticias gubernamentales como Mercal, Pdval (pero que nos sea de la super importadora y super corrupta PDVSA Bariven) y hasta Abastos Bicentenarios. Queremos que esos negocios tengan vida económica, sus instalaciones no hay que crearlas ya existen y tiene ubicación, personal y estanterías, solamente faltan los productos, pero para que se cumpla eso. Pero en estas instalaciones se debe de acabar con el personal corrupto, con los sindicatos corruptos y uniforme militares verde oliva ya sea con jinetas o con caponas, muy mal desprestigiados y avaros para un gran enriquecimiento super exajerados , descarados, hambriento alto y fáciles de captar, e inhumano para no dejarle nada al pueblo. Que todo funcione con compras electrónicas prácticamente.

Pero para que surgan estas marcas de productos alimenticios, necesitamos saber: ¿Cómo estan los tanques ó silos de almacenamientos de alimentos o materias primas? ¿Cómo estan el sistema de transportación de correas de productos de los silos hacia su empaquetado? ¿Cómo estan el sistema de empaquetado automatico, mecaánico, eléctrico, electrónico, neumático, etc. Eso es, eso es lo que nosotros necesitamos, datos, información, información técnica, plan de acción, recursos económicos, cantidades de repuestos y equipos a cambiar, normalizar, modificar, marcas, número de parte, modelos, fabricantes, posibles proveedores, cantidades, capital y financiamiento, cronograma de ejecución de cada obra, en ada sitio determinado, recursos humanos, herramientas, equipos, transporte, trámites legales, trámites aduaneros, trámites comerciales, visitas, etc.

Porque presidente, eso es lo que necesitamos, porque este pueblo, ante tanta maldad de esta ultraderecha venezolana, mal parida estan muy preocupano porque no nos consuma la destrución y exterminación que nos estan implantando desde noviembre del 2017 hasta estos días y el transcurso del año 2018, planificado por esa basura política opositora al lado de sus amos de los Estados Unidos, Colombia y España y que nos quieren y ancían urgentemente de que nos muerieramos de hambre, desesperación, por nosotros no queremos cambiar nuestra orientación política a fuerza de hambre, miseria y desesperación,etc.

Le pedimos señor presidente de que se mueva, agilice, coordine, porque el tiempo se le esta acabando y eso conductor de victoria electorales sobre el cual usted se la quiere asignar, se le esta esfumando rápidamente, no le va a dar tiempo de que se mantenga en el Palacio de Miraflores porque o lo derrocan una junta militar de oficiales jóvenes-civil prochavista, revolucionaria y mas sincera, fuera de la cúspide militar y política chavista actual corrupta, obstaculizadora y con ancias de enriquecimiento ilimitado personal.

O debemos de tomar para las elecciones de diciembre del 2018 o antes, la decisión de montar alguien mas consciente administrativamente para el muy buen desempeño económico de nuestra nación con sus recursos humanos y materiales, que necesita y quiera nuestra nación profundamente patríotica, cuyos personajes pudieran ser Miguel Pérez Abad y Jesús Farias, donde lo primero que tienen que hacer es adoptar un control de cambio de Bs. 25.00 a 30.000 y otro libre haciendo competencia a la moneda opositora y proimperialista virtual y real Dólar Today, apertura de cuentas en monedas internacionales, aperturas de Casas de Cambios para manejar moneda nacional e internacional, libertad para entrada de remesas internacionales con pagos de impuesto al estado venezolano y la banca pública y privada, aumento en el precio del gasoil para no seguir subsidiando al transporte pesado hambreador particular y privado, el gas doméstico elevarlo a Bs. 10.00 a 15.000 cada unidad (en México cuesta $ 10,00 ó Bs. 215.000,00 y en Estados Unidos cuesta $ 17,50 cada unidad que serían Bs. 2.625.000,00) donde no es posible de que para usted y sus asesores señor presidente Bs. 100,00 por dos (2) bombonas de gas es igual a Bs. 30.000 que le cuesta a un pobre y humilde ciudadano una carrerita de taxi, para adquirir dos bombonas en su propio barrio al llenadero, cuyo costo inmoral irrisorio, procorrupto, antipopular y antichavista es de Bs. 50,00 cada unidad no cubre para cambiar un caucho y mucho menos seis cauchos a los camiones asignados a PDVSA Gas Comunal, cambios programado de aceite de motor y filtro cada 5.000 kilómetros, mantenimiento de freno semestral, lavado y engrase mensual, traslado urbano y rural, mantenimeinto de las bombonas (pintura, soldaduras, cambios de orings, cambios de válvulas,etc) adquisción de nuevas bombonas, donde penosamente vi expresar irresponsablemente a un contra- almirante que la crisis del gas comunal este loco la solucionaba a nivel nacional con la entrega miserable de 25 camiones transportadores a nivel nacional, a corto plazo; la gasolina ya basta de que un litro de 91° cuesta un bolívar y que una gansola de esa gasolina no cuesta ni para comprar un paquete de haina precocida, cuyo valor de la gandola es de Bs. 35.000, y la 95 octanos otra gran pérdida en Bs. 5,00 el litro, ambas gasolina deberían de pasar a costar mínio Bs. 10,00 y Bs, 30,00, con escala de aumento cada vez de que haya reajuste salarial.

No sigamos implantando férreamente el "Modelo Rentista Petrolero", donde PDVSA no tiene ganancia a nivel nacional pero si tiene ganancias comerciantes, hacendados, navegantes, pescadores, militares, paramilitares, etc: Los recursos de PDVSA deben de ser de PDVSA no de miserables venezolanos y extranjeros que viven de estos subsidios y ya no lo son sisno un dolor de cabeza administrativo estratégico, los que se lucran de PDVSA y de estos subsidios viven hablando mal de el gobierno, entones hay que darles la puñalada necesaria con un reajuste de precios donde PDVSA disminuya sus exajeradas e ilimitadas pérdidas. Basta de autodestruir a PDVSA.

Señor presidente ya no hay mas tiempo y si su gran asesor es el mnistro de desplanificación Ricardo Melendez, no tiene nada que demostrar con ese cargo repetitivo sin obtener nuestra nación ningún resultado desde hace 5 años este señor donde lo conocí personalmente desde el año 2011 en el Ministerio de Industra, donde ejercián sobre Sidor, un extricto cumplimiento de subsidio de cabillas, el alambrón y hojalata (para los planes de Gran Misión Vivienda Venezuela y lata de leche) al lado de los miserables y chismosos industriales privado, para comprar los productos de Sidor a precios miserables que condujeron a nuestra empresa hacia su total descapitalización y desindustrialización, hasta lograr sepultar al cadaver tecnológico actual sobre la cual descanza actualmente SIDOR, no olvidemos también a Jose "chino" Salamad Khan, el rey de las empresas paralelas en Cadivi, que núnca salió informando de encabezar las investigaciones y hacer justicias para determinar todas las empresas implicadas y que pagaran con capital e instalaciones las estafas cometidas contra nuestra nación entre los años 2012-2013 y 2014 (con las empresas paralelas que les otorgaban dólares preferenciales), quien actualmente es obtaculizador de la devaluación de la moneda que esta carcomiendo el país por todas parte, administrando y gran personaje de el Banco Central de Venezuela..

Señor presidente, el pueblo quiere saber el motivo por el cual usted sigue manteniendo un dólar super corrupto de Bs, 10,00 y otro dólar extracorrupto Dicom de Bs. 3.900, 00, mientras que la moneda virtual opositora destructora ronda los Bs. 150.000,00, con el fin de destruirle el billete de Bs. 100.00, 00, este dólar virtual que se esta chupando todo el oro, diamante, coltran, acero, tundish, aluminio, mineral de hierro, cobre, nuestro propio efectivo, pescado en alta mar en naciones fronterizas, , etc. Y a usted lo estamos viendo como un perfecto inepto, ineficiente, complaciente de una élite política y militar que estariamos dispuestos a fusilarlos para que dejen de que la economía tenga mas sinceridad con rumbo mas extricto.

No hay mas tiempo. El hambre campea riendose al lado de toda la derecha dirigencial política, industrial y bancaria venezolana, junto a los vendepatrias dirigentes postchavistas que no quieren devaluación y rectificación, aumentos en los combustibles, apertura bancarias y cambiarias, etc.

Saludos revolucionarios.

luispatino1957@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 969 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter