¿Dónde está el gobierno de este país?

Cada día más la historia de Venezuela es más triste, la Venezuela del siglo XXI le tocó vivir una guerra silenciosa, le toco tener un gobierno tan inepto que ataca con chocolates cuando el adversario le dispara balas.

Estamos huérfanos ante las calamidades que se nos presentaron y se nos siguen presentando y me pregunto dónde está el gobierno de este país?

Los comerciantes nos obligan a comprarles la comida por combos de lo contrario no te la venden dónde está el gobierno de este país?

En los hospitales del país no hay medicinas no hay camas no hay agua no hay comida hay pocos médicos las morgues no funcionan los laboratorios no tienen reactivos y me pregunto ¿dónde está el gobierno de este país?

Los cajeros automáticos de los bancos solo dispensan Bs 10000 por día y actualmente un huevo lo venden los especuladores en Bs 15000 y me pregunto ¿dónde está el gobierno de este país?

Los antibióticos las medicinas para la tensión, la diabetes y convulsiones cuestan millones de bolívares y en las farmacias dichos medicamentos no existen, pero si los tiene los bachaqueros y me pregunto ¿dónde está el gobierno de este país?

La delincuencia es quien manda, los llamados pranes imponen sus leyes dentro y fuera de las cárceles y me pregunto ¿dónde está el gobierno de este país?

No hay comida por ningún lado pero de repente aparece una noticia que fue encontrado un galpón con miles y miles de toneladas de comida acaparada y me pregunto ¿dónde está el gobierno de este país?

La gente opto por guardar los carros por que los repuestos los venden en dólares un caucho un amortiguador o un simple litro de aceite para motor no los puede comprar el venezolano de a pie y me pregunto ¿dónde está el gobierno de este país?

En las oficinas del SAIME a nivel nacional solo le sacan la cedula de identidad o el pasaporte a aquel que vaya palanqueado y lleve su respectivo efectivo para pagar el favor y me pregunto ¿dónde está el gobierno de este país?

Policías y militares que ganan sueldos mínimos o un poco más hoy día son millonarios con propiedades quien audita a estos funcionarios que de la noche a la mañana son los nuevos ricos del país y me pregunto ¿dónde está el gobierno de este país?

El actor Manuel "coco" Sosa se cansó de estafar a PDVSA y hasta hace poco andaba de amiguito o quien sabe de que más con la hija de Chávez, nadie se pregunta cómo la hija del "comandante eterno" andaba con semejante ladrón a ella también el fiscal general de la republica debería abrirle una investigación, vuelvo y me pregunto ¿dónde está el gobierno de este país?.

El gobierno culpa a los gobiernos vecinos de no hacer nada para detener el contrabando, pero como van hacer algo al respecto si los contrabandistas son venezolanos y para colmo son los mismísimos militares anti imperialistas y profundamente chavistas quienes permiten a cambio de sobornos la extracción de alimentos, gasolina, diamantes, oros, carne y los que sea y me pregunto ¿dónde está el gobierno de este país?

Rafael Ramírez, sus gerentes y los directivos de la federación de trabajadores petroleros de Venezuela acabaron con PDVSA, la PDVSA roja rojita hoy ve como sus trabajadores renuncian dado que sus condiciones salariales llegaron al sub suelo, la producción cada vez es más baja, las refinerías llevan años sin producir un litro de gasolina y me pregunto ¿dónde está el gobierno de este país?

Luisa Ortega comenzó hacer corrupta cuando dijo la verdad sobre la ruptura del hilo constitucional, entonces me pregunto ¿ Dónde estaba el gobierno de este país todos los años que permaneció esta dama chavista e hija de Chávez como fiscal general de la república?.

El dólar today es quien rige los caminos económicos de la nación, los dirigentes oficialistas solo dicen que es un dólar criminal, guarimbero, terrorista pero no hacen nada para neutralizar esta página y es donde me hago esta pregunta ¿dónde está el gobierno de este país?.

La inflación en dos días devora cualquier aumento salarial, los venezolanos cobramos nuestros salarios en bolívares y al momento de comprar, comida ropa, calzados, medicinas entre otras cosas tenemos que pagar en dólares y me pregunto ¿dónde está el gobierno de este país?.

En los principales puertos del país llegan y llegan cargamentos de trigo traídos de Rusia a donde va a parar y me lo pregunto dado que en las panaderías no hay pan salado y si lo hay se deben hacer colas de una o dos horas para poder comprar dos panes canillas y de paso a Bs 8000 cada uno y me Vuelvo a preguntar ¿dónde está el gobierno de este país?.

Cada día miles de venezolanos se van huyendo de esta guerra donde el pueblo quedo atrapado entre dos bandos políticos, la mayoría de esos compatriotas que se van, son profesionales muy bien preparados, gente que fue preparada en nuestras universidades públicas, universidades públicas que son financiadas con el dinero del pueblo y que triste es detenerse a reflexionar un poquito y llegar a la conclusión que solo estamos capacitando talento humano de muy alta calidad para que se vayan a trabajar y a levantar otros países mientras nosotros nos hundimos en la miseria y me sigo preguntado ¿dónde está el gobierno de este país?.

El transporte público no funciona, los comerciantes ahora te venden más caro si pagas con punto de venta y más barato si pagas en efectivo, la Guyana cada día se apodera más y más de las riquezas que tiene NUESTRO ESEQUIBO, los proveedores de alimentos y medicinas de las mafias de bachaqueros son los MILITARES Y POLICIAS, las cajas del CLAP llegan al pueblo cada 3 meses, los fulanos bonos del presidente siempre llegan a los más vivos, el carnet de la patria es la mentira más grande que hay, si este año hay elecciones presidenciales ganara nuevamente el gobierno y al día siguiente de las elecciones todo seguirá igual sin ninguna esperanza, los gobernadores, alcaldes y concejales no hacen nada por sus respectivos municipios, ellos como que esperan que llegue Maduro a poner orden en las colas para comprar harina Y ANTE TANTA VAINA QUE HOY NOS JODE LA VIDA ME PREGUNTO ¿DONDE CARAJO SE METIO EL GOBIERNO QUE VEO TODOS LOS DIAS EN VTV ?.

El pueblo se cansará no esperen que lo haga, porque cuando el soberano se arreche no quedara piedra sobre piedra en esta vaina y luego no vayan a salir diciendo en cadena nacional que los manifestantes son unos guarimberos, terroristas, imperialistas, escuálidos, pitiyanqui, vende patria, siempre tendrán un mal calificativo para el que salga a las calles a manifestar su descontento por lo que está pasando. Mi consejo es que se pongan a trabajar a gobernar de verdad o simplemente entreguen el puesto a gente que si se sienta capacitada y comprometida con la patria.

Lealhj.28@gmail.com









 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3327 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter